El secreto del éxito está en recordar el increíble poder personal

Analizando la vida desde una perspectiva material parece lógico pensar que venimos a este mundo sin conocimientos previos y que es necesario ir aprendiendo todo, sin duda que conscientemente así es, pero espiritualmente hay misterios muy ocultos que nos afirman que la vida ya existía en nosotros antes de nacer y que hemos venido  a este plano material con una venda en los ojos, nuestra misión es apartar esa venda y descubrir nuestra verdadera esencia.

El poder de la mente subconsciente es fenomenal, está conectada con la energía creadora del universo y es la encargada de manifestar la realidad física, para obtener lo que deseamos es necesario comprender este proceso y saber cómo funciona el poder de la mente.

Es importante que usted entienda que para la mente no existe tiempo, idiomas o limitantes, es por eso que todo el conocimiento del universo en realidad ya existe, nuestra misión es la de manifestarlo, buscar respuestas y “descubrir”, para procesos espirituales muy avanzados se puede viajar en el tiempo, todos conocemos de las profecías de Nostradamus, quizás no todas sean precisas, pero de alguna manera logro ver el futuro, ¿cómo lo hizo? Ingreso al poder de su mente subconsciente con ese deseo.

Las inspiraciones obedecen a conectar nuestros deseos con el conocimiento ya existente en el poder creador de nuestra mente subconsciente, no es un proceso fácil, pero existen técnicas para ir desarrollando esa capacidad, tal y como lo manifiesta Steve Alpizar.

A cada uno de nosotros se nos ha conferido un gran poder, eso nos permite realizar estupendos descubrimientos, ocurre porque a nivel interno está todo el conocimiento para transformar el mundo, es por eso que Albert Einstein decía que es más poderosa la imaginación que la inteligencia, ¿qué quiso decir? Que la forma de acceder al conocimiento interno es entrando en la corriente creadora del universo, o sea en el poder de su mente subconsciente.

Muchas personas saben que esto es cierto, pero la gran pregunta es ¿cómo accedo a ese poder? La respuesta radica en conocer las características de la mente subconsciente, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará sólidos principios sobre el funcionamiento del poder interior, sabrá que el primer requisito para conectar un deseo con nuestra mente subconsciente es superar nuestras creencias limitantes y evitar los conflictos internos, al leer este libro comprenderá en forma categórica los pasos para que una idea tome poder.

Acceder al poder no es una tarea sencilla, todos los autores se lo dirán, el problema es que desde pequeños nos han ido condicionando la vida en forma negativa, estamos llenos de temores y falsas creencias, que están arraigadas en lo profundo de nuestro ser y esto nos impide ver la luz de la verdad.

El deseo de cambio es fundamental, cuando alguien busca respuestas afanosamente por lo general las encuentra, así que usted debe insistir en conectar su objetivo con la fuente de poder, puede ser de cualquier tipo: conseguir pareja, encontrar una solución ecológica para producción de energía limpia, mejorar la relación con sus hijos, obtener mejores ingresos, etc. Finalmente todo obedece a un conjunto de creencias, la manifestación de la realidad no es más que una programación mental, algunos no la aceptan, pero eso no significa que no funcione de esa forma, siempre funciona y usted puede encontrar la forma de comprenderlo.

Una característica del poder está ligada a las emociones, a la pasión, el hecho de disfrutar de lo que se está haciendo, si a usted no le gusta el billar sería ilógico que se anotara en un torneo, entonces para encontrar respuestas a nuestras inquietudes y lograr nuestras aspiraciones es fundamental sentir alegría en el camino, al igual que un águila disfruta del cielo.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar sabrá que el requisito fundamental de toda inspiración es fluir, o sea dejarse llevar por la corriente creadora, a pesar de las dificultades, entonces siempre se levantará con ánimo y fuerza y comenzará a descubrirse, cuando lo haya logrado su vida estará totalmente iluminada, accederá a cosas inimaginables, pero antes debe vencer las barreras que lo separan de la autorrealización.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.