El trabajo que sobrepasa el cansancio obligatoriamente genera un estado de fe

Hay diferentes maneras de llegar al convencimiento de una idea y adquirir un estado de fe poderoso, un método infalible es el trabajo duro, si usted comienza a trabajar día y noche en una meta yendo incluso más allá del cansancio entonces la mente consciente va perdiendo parte de su capacidad efectiva para las actividades sensoriales, así parte de sus sentidos se apagan y  se logra que los deseos puedan depositarse en su mente subconsciente.

El alto enfoque significa capturar una idea y no salirse de ella por ningún motivo, la cuestión es ¿cómo alcanzar esos estupendos niveles de motivación? En el libo EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se muestran una serie de técnicas y estrategias para amarrar su propio éxito, al leer este libro usted comprenderá las formas efectivas de la autosugestión y despertará el poder que yace en su interior para satisfacer sus deseos.

Imagine que alcanzar sus objetivos  fuese igual que terminar un recorrido por una montaña rusa, para muchas personas resulta aterrador el solo hecho de pensar que se subirían, eso temor equivale a nuestras creencias, negativas, los paradigmas y el miedo a triunfar, pero suponga que usted logra convencer a su mente de sentarse en la silla de esa montaña, de pronto se cierra los dispositivos de seguridad y alguien activa el juego, ¿qué sucederá? Tendrá que hacer el recorrido por mucho que le aterre, aunque grite, se orine, sienta que casi se desmaya, etc.

El secreto del éxito es lograr subirse a la “montaña rusa” y comenzar el juego, esta es una de las caracterísiticas principales de las personas exitosas, se obligan a que las cosas pasen y esto usted puede conseguirlo con un alto enfoque, en poco tiempo y con resultados soprendentes, en el libo EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS hay una enorme cantidad de consejos que harán que usted inconscientemente vaya apartando todas las piedras que lo separan de una vida llena de satisfacciones.

Una vez que usted esté comprometido con un propósito de forma sólida y se mantenga trabajando seriamente entonces el universo se ajustará en forma perfecta para proporcionarle la siguiente grada a fin de que pueda escalar hasta la cima del éxito.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.