El video online como herramienta de marketing para pymes

Youtube es actualmente el tercer sitio web con mayor trafico a nivel mundial ¿sabes qué significa esto? significa que este portal de videos está lleno de clientes potenciales para tu negocio y si no realizar acciones para llegar a ellos, muy seguramente tu competencia si lo hará y se va a quedar con un mercado gigantesco y rentable.

Desde hollybyte.com nos presentan una infografía con las diferentes razones para que tu empresa desarrolle estrategias de marketing aprovechando el inmenso potencial del video online.

Cabe destacar que Internet es un medio para hacer publicidad a muy bajo costo y con un alto retorno de inversión, entonces no existen razones para que tu empresa ignore esta poderosa herramienta, y por si aún te quedan dudas, te invito a revisar la infografía con interesantes datos y estadísticas sobre los videos online.

Video online


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. adtriboo Reply

    En adtriboo, estamos convencidos de la importancia del vídeo online. Todos nuestros clientes que han puesto vídeos en nuestra plataforma, terminan muy contentos con los resultados.

    Os dejamos un vídeo de 1 minuto para contaros lo que hacemos: http://www.adtriboo.com/es/?autoplay=true

    Estamos a vuestra disposición, por si os animáis a hacer un vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.