Elaborando Mapas Conceptuales y Mentales. Líneas de Tiempo, Historietas y Comunicaciones Multimedia

La empresa especializada en formación online, Net-Learning (www.net-learning.com.ar), anuncia la apertura de inscripción en América Latina y España, para el curso Elaborando Mapas Conceptuales y Mentales. Líneas de Tiempo, Historietas y Comunicaciones Multimedia (MALIH), que comienza el próximo 8 de mayo de 2012

La propuesta formativa tiene una duración de 3 semanas (30 horas cátedra), cuenta con la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, profesores de primer nivel de América Latina y Argentina, y el respaldo de la empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning, con más de 8.000 egresados de sus programas formativos.

Hoy es imprescindible para los formadores de aulas presenciales o virtuales conocer y manejar recursos alternativos a los tradicionales en la creación de actividades educativas y estrategias didácticas”, señaló Susana Trabaldo, directora de Net Learning.

OBJETIVOS:

  • Profundizar la incorporación de aplicaciones de la web 2.0 en las aulas.
  • Ser productores y distribuidores de contenidos originales.
  • Utilizar aplicaciones gratuitas para distribuir contenido educativo en forma colaborativa o personal.

DESTINATARIOS:

  • Docentes que deseen utilizar tecnologías en el aula.
  • Coordinadores y tutores en educación virtual
  • Personas vinculadas a la elaboración de contenidos (diseñadores, contenidistas, comunicadores, tecnólogos)

METODOLOGÍA:
El curso se realiza en el campus virtual de Net-Learning acompañado por un tutor animador y profesores de primer nivel. Se desarrollan diversas actividades teórico – prácticas y el participante aprende “haciendo”.

El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. Para la evaluación se tendrá en cuenta la participación activa en todas las propuestas de trabajo.
PROGRAMA

Semana 1: Taller de Mapas Conceptuales y mentales.

Organización de Temas en Mapas Conceptuales y Mapas Mentales. Mapas personales y en colaboración. Generación de Contenido y de Estrategias Didácticas. Inclusión de Recursos Multimediales. Mapas interactivos

Semana 2: Taller de Líneas de tiempo interactivas.

Inclusión de elementos multimedia. Creación de presentaciones Individuales y colaborativas. Líneas de Tiempo interactivas.

Semana 3: Diseño de historietas y animaciones.

La utilización de Historietas y animaciones con fines didácticos. Exploración de Herramientas relacionadas. Elaboración de guiones y producciones.
Acreditación

Net-Learning enviará el certificado por correo postal una vez finalizado el curso.

El curso cuenta con profesores de primer nivel.
Consultas: info@net-learning.com.ar

Mayor información: http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=11


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.