Email Marketing: Técnica simple

En el Email Marketing hay diversas técnicas muy efectivas que pueden lograr hacer una conversión muy grande, las técnicas mas utilizadas son, La técnica de es enviar los correos con un remitente famoso, o con un titulo que proboque emociones. Otra tecnica muy famosa es enviar contenido de calidad para ganar la confianza de los usuarios y que al ultimo terminen comprándote el producto que ofreces.

La técnica que hoy les quiero demostrar, es una técnica muy eficaz. La técnica consiste en: Decirle a tus suscriptores que tu estas promocionando el producto, la técnica aquí es, que si tu eres sincero con ellos, se sentirán en confianza, en esta técnica, debes de seguir algunos criterios, como, nombrar su nombre varias veces en el correo, también debes decirle que tu ya compraste el producto y que realmente crees que lo beneficiara.

Esta tecnica es muy eficaz, y se puede utilizar sin ninguna inversion previa, utilizando el correo hotmail en lugar de un AutoResponder de pago, que al ultimo terminan haciendo lo mismo, ademas con el hotmail, ellos veran que eres una simple persona, y si los envías desde Awber, se darán cuenta de que eres marketer y solamente intentas venderles algo y no ayudarles.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.