Emplea las afirmaciones con sentimiento

Las afirmaciones son expresiones favorables que dicen que un deseo ya se manifestó, de modo que esta es una excelente técnica de autosugestión mental que te ayuda a lograr diversos propósitos en la vida.

La razón por la cual las afirmaciones sí funcionan es porque tú eres el creador de tu mundo, obviamente que algunos cambios radicales no se cumplen en poco tiempo, sino que se requiere de un trabajo intensivo, tanto a nivel de las afirmaciones como en el terreno físico.

La gente que ha logrado metas importantes consciente o inconscientemente utilizaron las afirmaciones, por ejemplo Tomás Alva Edison dijo “esta bombilla tiene que funcionar”, Bill Gates afirmó “esta empresa tiene que llegar a una gran cantidad de usuarios”,  los esposos Curie dijeron “tiene que haber un elemento adicional emisor de la radioactividad” y todos tuvieron éxito.

Cuando te encierras en que vas a tener éxito en un proyecto y tu dedicación realmente es ejemplar, entonces tienes que ir encontrando las respuestas adecuadas, aunque esto suceda a lo largo de los años.

Afirmaciones

Si empleas la técnica directa de las afirmaciones será mucho más fácil cumplir tus metas, por ejemplo una persona que quiere tener éxito en los negocios puede decir: “yo disfruto trabajar en mis negocios”, “cada día las utilidades en mis negocios son más altas”, “yo poseo una enorme creatividad para encontrar negocios lucrativos”, “he multiplicado por 100 las utilidades de mis negocios en los últimos 3 años”, “para mí trabajar en los emprendimientos es una diversión”, etc.

Si empleas las afirmaciones con mucha pasión y visualizas los resultados que deseas, entonces te convencerás de tus palabras. Una aplicación fantástica para mejorar tu conducta y lograr todas las metas que te propongas es el Software Subliminal, en la cual es posible organizar múltiples categorías para que realices una clasificación por objetivos, áreas de desarrollo persona, prioridades, etc. Con esta herramienta creas afirmaciones estupendas para reforzar cada propósito, puedes usar imágenes y audios para lograr una autosugestión fenomenal. Usando este software serás capaz de lograr lo siguiente:

  • Superar los miedos que te impiden fluir en el éxito.
  • Adquirir una excelente autodisciplina que te lleve a cumplir tus metas.
  • Aceptar que tienes el poder de crear tu realidad.
  • Mejorar tus patrones de conducta, eliminando malos hábitos y adoptando otros positivos.
  • Sentir la inspiración para resolver problemas y cumplir grandes metas.
  • Experimentar una enorme fuerza de voluntad que te llevará a lograr lo imposible.

Aprende a usar las palabras positivas todo el tiempo, tanto para ti mismo como para los demás, porque de esa forma reforzarás tu mentalidad ganadora y construirás creencias positivas poderosas.

Conoce más elementos acerca de los grandes secretos del poder de la autosugestión mental, para ello puedes obtener completamente gratis, audios, libros, vídeos, aplicaciones y muchas sorpresas. Descarga geniales Regalos Especiales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.