La vibración mental del ganador

Las experiencias que una persona tiene son fruto de su vibración mental, este es un concepto un poco abstracto para aquellos que no han estudiado los procesos de la física cuántica o la metafísica. Sin embargo existen algunos parámetros fáciles de medir que pueden decir cómo anda el nivel de creencias de una persona.

La vibración mental es una señal invisible desde los sentidos que las personas emiten de acuerdo a su nivel de creencias. Se asocia las vibraciones más altas a la gente que ha concentrado su vida en el bienestar, el resultado de ello es que pueden operar con mayor facilidad en los escenarios que generan experiencias positivas como la riqueza, el éxito, el conocimiento, etc. Las vibraciones más bajas se asocian a personas enfocadas en lo negativo y las malas experiencias donde los problemas son muy frecuentes.

Algunas personas quedan sorprendidas por la forma en que otros cumplen sus metas con mayor facilidad. Así los triunfadores encuentran excelentes empleos, consiguen altos ingresos, se relacionan con las personas más influyentes y con menos esfuerzo cumplen sus objetivos. Es claro que estas personas poseen una alta vibración, la cual no tiene relación con la capacidad intelectual o los talentos innatos, sino con el enfoque que se ha tenido en la vida.

Por otro lado están las personas que trabajan duro, hacen enormes sacrificios y no ven muchas recompensas por sus esfuerzos, el problema es que internamente existen algunas ideas negativas que están afectando el flujo de bienestar. La buena noticia es que cualquier persona tiene la capacidad de elevar su vibración mental para moverse en las zonas donde reina el amor, la belleza, salud, abundancia, etc.

¿Cómo adquirir la vibración mental del ganador?

  • Atrapando por completo las experiencias positivas: ¿Cuál es tu estilo de vida ideal? Descríbelo en todas las áreas del desarrollo personal, enseguida atrapa esas ideas en tu vida y jamás las sueltes. Si todos los días recibes diversos estímulos del estilo de vida que quieres para el futuro, esa información se filtrará en tu subconsciente y al paso del tiempo estarás vibrando alto.
  • Trabajando en las metas personales: Por supuesto que el trabajo es necesario, pero hay que hacerlo con un predominio de pensamientos positivos, donde siempre estés esperando que lo mejor suceda. Cada día cuenta con 24 horas, busca que el mayor porcentaje de ese tiempo estés compenetrado en aquello que deseas, tanto a nivel físico, mental y emocional. Después de años con una fuerte disciplina, habrás elevado tu vibración mental y serás un triunfador.
  • Usando la tecnología para hacer los ajustes en tu cerebro: Afortunadamente existe una tecnología muy efectiva que te ayuda mucho a elevar tu vibración mental y cosechar experiencias agradables, se trata de los audios para una Vibra Positiva, los cuales utilizan tonos isocrónicos especializados que generan los suficientes estímulos para que las áreas específicas de tu cerebro vinculadas a las emociones positivas se activen y con ello tu vibración se eleve. Después de utilizar de forma disciplinada esta tecnología, notarás que tienes un predominio de ideas positivas, grandes oportunidades comienzan a llegar a tu vida, surgen las personas adecuadas que te ayudarán a cumplir tus sueños, de pronto sientes “buena suerte” porque todo te sale bien, sientes la inspiración para realizar las tareas que te llevarán al éxito.

La forma en que administras tu energía es lo que va marcando las líneas de tu destino, por ello sé muy cuidadoso con las ideas a las cuales le prestas atención. Tienes el poder de hacer realidad todos tus sueños, solo necesitas administrarte muy bien a ti mismo. Descubre muchos de los mayores secretos del poder mental, para ello puedes acceder a diversos Productos Gratis.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.