Empresa de Protección de Sanjas a Cielo Abierto busca socio inversionista

Empresa de protección de Sanjas a Cielo abierto busca inversionista, debido ala cantidad de trabajo el poco capital no podemos suplir la demanda y estamos quedando iliquidos por eso determinamos vender un % de la empresa para tener liquidez.

Interesados llamar al 320 240 4593 y concordar una cita.

Oportunidad, únicos en Colombia con tradición de mas de 6 anos.

Cordial saludo.


Artículo escrito por ENTIBADOS

Bogota D.C., calle 125 # 17 - 24 Tel: (571) 215 60 81

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Zoltan Halasz Reply

    ¡Buenos dias!
    Ante todo permítame presentarme. Me llamo Zoltan Halasz, soy co-fundador y director de las páginas Socioinversor. Somos un portal de búsqueda de socios comerciales a nivel internacional. Nuestro objetivo principal es que, quienes buscan capital para llevar a cabo sus negocios puedan conseguirlo y que los empresarios con recursos encuentren nuevos proyectos, ideas y desarrollos en qué invertir.
    Nosotros publicamos en nuestro portal su anuncio “Empresa colombiana de Protección de Sanjas a Cielo Abierto busca socio inversionista.”
    Aquí puede ver su anuncio en nuestra página: http://socioinversor.com.ve/anuncio/868/empresa-colombiana-de-proteccion-de-sanjas-a-cielo-abierto-busca-socio-inversionista
    En esta oportunidad le escribimos porque a través de Socioinversor nos llegó una pregunta con respecto a su proyecto. Un usuario está interesado y quisiera ponerse en contacto con usted.
    Cordiales saludos,
    Zoltán Halász
    International Investor Partner Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.