‘Hacer algo muy grande y poder trascender, es lo que más me motiva para ser emprendedor’

Entrevista a Facundo Garretón, fundador y CEO de InvertirOnline

Facundo Garretón es el fundador y CEO de InvertirOnline, el bróker online líder de Latinoamérica que terminó el 2013 con mas de 60 billones de dólares en transacciones hechas. InvertirOnline se lanzó en el 2000 y opera en 7 países, tiene 450.000 usuarios y más de 300 empleados.

Facundo, Argentino de 38 años, se presto amablemente para una entrevista con cafeemprendedor.com, en el que narro como se gesto su emprendimiento, consejos para desembarcar en un nuevo país, y su filosofía de vida como emprendedor exitoso.

Acá algunas frases de una entrevista muy jugosa:

 Facundo Garretón, CEO de InvertirOnline

“Cuando comencé a emprender Éramos un grupo de nerds que se conectaban a la computadora sin mucha idea de negocios, ni siquiera sabíamos que estábamos emprendiendo, ya que la palabra emprendedor prácticamente no se escuchaba por esa época”

“En InvertirOnline siempre fuimos muy clásicos de no gastar plata porque sí, tuvimos contextos muy adversos, por lo que nos tuvimos que enfocar en tener una empresa rentable desde prácticamente el comienzo” completa.

Sobre la educación “Los casos más relevantes de América latina, son casos de empresas lideradas por gente de muy buena formación”

Estas son apenas algunas de las lecciones que Facundo Garretón compartió en la entrevista. Si deseas leer la nota completa, ingresa al siguiente link: cafeemprendedor.com/facundo-garreton-invertir-online

 
Web: www.cafeemprendedor.com

Facebook: https://www.facebook.com/cafeemprendedorblog

Twiter: @CafeEmprende


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Eduardo Becerril Reply

    El disfrutar de lo que haces y de la compañia de personas a fines es importante para lograr tus metas y sueños.

    el disfrutar de lo que haces co la preparación académica debe ayudarte a ser mejor y a buscar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.