Entrevista con Ramiro Murguía, fundador de Latinomics

Sin duda alguna, una de las cosas que más disfruto hacer de lo que actualmente hago es la posibilidad de conocer personas que han logrado ya sus metas o ya tienen un avance significativo en el logro de estas.

Recibir de primera manola información que estas personas tienen por compartir es sin duda un gran privilegio.

Cuando comencé a entrevistar personajes que ya están posicionados de alguna manera en su área de expertice, comencé a llenarme de más y más energía.

Tuve la fortuna y disposición de mi buen amigo Arturo Quijano para conseguir mi primera entrevista y para serte honesto… yo mismo me sorprendí al escuchar algunas de sus respuestas, sobre todo porque Arturo es una persona incluso más joven que yo y ya cuenta con muchos elementos que lo hacen exitoso en su nicho de negocios.

Pero el día de hoy no te escribo para hablar de Arturo, sino más bien de una persona que sin duda alguna vale la pena ser escuchada; Ramiro Murguía quién fundó la organización no gubernamental “Latinomics”, y se dedica a apoyar a negocios de toda Latinoamérica a surgir y crecer en un mercado internacional… sin duda te recomiendo que si te interesa crecer tu negocio entonces le eches un vistazo a su sitio web www.latinomics.com

No obstante, no siempre fue un éxito (como todo) y él mismo tiene una historia de vida bastante interesante y de la cual podemos aprender todos.

¿Qué puede decirte un joven a cerca de crecer un negocio internacional de manera exitosa?

¡Averígualo!, una de las cartas de presentación de Ramiro (Ram, como le gusta que le llamen) es que tuvo la oportunidad de trabajar para las Naciones Unidas en Viena, Austria, y eso tampoco es algo que “el destino” quiso o “diosito” le ayudó… ¡él se ha fabricado sus propias oportunidades sin duda alguna y en esta entrevista ha compartido gran parte de sus secretos los cuales espero que te sirvan tanto como me han servido a mí o a él mismo al aplicarlos y cambiar su vida de manera drástica; de estar durmiendo en los sofás en los departamentos de sus amigos a emprendedor internacional.

Espero que disfrutes esta entrevista y… ¡no olvides tomar notas!

Video Thumbnail

Puedes contactar a Latinomics por medio de sus distintas redes sociales:

Twitter: @latinomics
Facebook: fb.com/Latinomics
Instagram: instagram.com/latinomics
Youtube: youtube.com/user/Latinomics1
Correo: contacto@latinomics.org
Skype: latinomics

No olvides que puedes tomar el entrenamiento gratuito que yo mismo he hecho que se llama “Tu Mejor Año”, en el cual aprenderás mucho sobre lo que realmente quieres y como comenzar a tomar control sobre tus pensamientos para que se alineen con tus objetivos.

Clic aquí para suscribirte al entrenamiento


Artículo escrito por Dan Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.