Eres el constructor de tu propia suerte

Vemos algunas condiciones favorables en la vida de muchas personas entonces es fácil decir “tuvieron suerte”, “nacieron con estrella”, “han sido bendecidos”, etc. Lo que muchas personas no comprenden es que toda condición favorable de vida requiere la construcción de ese beneficio.

Aquello que llamamos suerte es tan solo aprender a adoptar creencias positivas, por ejemplo vemos que algunas personas han consolidado el estado de la riqueza, son capaces de generar grandes negocios y aumentar sus fortunas con una rapidez espectacular, pero eso es posible gracias a que en algún momento estas personas fueron capaces de enfrentar sus propios miedos y derrotar muchos paradigmas que les impedían triunfar.

¿Qué debemos hacer para tener una vida llena de un increíble bienestar?

suerte

Debemos trabajar en las ideas de cambio, el gran secreto para triunfar está en la buena administración del tiempo y la energía mental. ¿Qué es la energía mental? Es nuestra capacidad de prestar atención a las experiencias en el mundo material a través de los sentidos, entonces aquello en lo que nos concentramos de forma radical se manifestará en nuestra vida, es un efecto creativo ineludible para todas las personas.

Si deseas triunfar en la vida, tiene que trabajar en base a metas y objetivos, una vez que lo tengas claro, deberás dar alma, vida y corazón a esa idea para lograr un cambio de creencias, en el libro que habla sobre los grandes secretos de la Programación Mental comprenderás los pasos muy claros acerca de cómo construir un estado mental poderoso vinculado a un maravilloso bienestar, esta información te dejará muy claro como trasportar ideas al plano material, acá sabrás que nadie puede afectarte y cuando esa ilusión existe es porque con algunas malas creencias lo has permitido, al leer este libro tu visión de la realidad tendrá un giro espectacular, estarás en la capacidad de aplicar las técnicas de autocontrol para cumplir todos tus sueños, luego las personas te dirán que tienes mucha suerte, tú sabrás que el éxito conseguido es tan solo el efecto del orden en tu vida.

La fe marca la diferencia entre los bajos resultados y los triunfos espectaculares, por ejemplo en las épocas de incredulidad vemos que realizamos esfuerzos increíbles y los resultados son escasos, pero cuando tenemos la fe, hacemos pocos esfuerzos y los frutos son espectaculares, todo esto es producto del estado mental, pero no se trata de suerte, es el efecto positivo de nuestra determinación de éxito y el esfuerzo continuado.

Existe una tecnología que nos ayuda a modificar nuestro sistema de creencias, los Audios Subliminales están diseñados para lograr una autosugestión efectiva basada en la transmisión de afirmaciones positivas, cuando nuestra mente está expuesta a un tipo de repetición de ideas en forma increíble entonces se va modificando nuestro mapa mental, hasta llegar un punto en que vemos el mundo desde otra perspectiva, los audios subliminales son fáciles de utilizar y tienen una enorme cantidad de aplicaciones, así la buena suerte nos acompañará el resto de la vida.

Comprueba el poder de la autosugestión basada en audios, descarga completamente gratis pruebas de la tecnología subliminal, al igual que muchos materiales que ayudarán a construir una gran fortuna para el resto de tu vida, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.