¿Es útil el afán?

Varias personas dicen ¿para qué tanto afán? Y lo hacen en referencia de aquellos que trabajan en exceso por diferentes razones.

Haciendo una reflexión se puede preguntar ¿es útil el afán? Por supuesto que sí, especialmente cuando el trabajo obedece a un propósito esencial en la vida de una persona.

Exigir que todo el mundo pasara en un gran afán sería absurdo, porque siempre hay espacio para muchas labores y las necesidades son diferentes al igual que las personalidades.

El afán tiene varias ventajas:

  • En muchas ocasiones es una demostración que una persona ha encontrado su misión de vida:

Realmente es muy difícil afanarse por algo si no se siente pasión, la gente que ha encontrado los proyectos por los cuales están dispuestas a brindarse de corazón deben sentirse dichosas, ya que en cualquier momento su Capacidad Creativa comenzará a dar estupendos frutos. Las ventajas que el mundo moderno ofrece son posibles gracias al afán que millones de soñadores han tenido a lo largo de los siglos.

  • Es una estrategia infalible para liberarse de las influencias negativas:

Una mente desocupada queda más expuesta a las influencias negativas y por ello es muy común que la gente ociosa sea negativa, si en la vida no hay propósito por los cuales trabajar, lo más probable es que se tenga tiempo para molestar a los demás.

  • Es un camino directo para aumentar la autoconfianza y lograr el éxito:

La persona que está intentando decenas de veces de forma continua por llegar a un resultado, por ley matemática debe encontrar una fórmula correcta de hacerlo, el afán ayuda a las personas a aumentar su autoconfianza y finalmente alcanzar el éxito.

  • Separa los grandes éxitos de las condiciones cotidianas:

Todo logro siempre tiene un mérito y por pequeño que parezca un objetivo se ha necesitado una cuota de trabajo para cumplirse. Una persona que se afana con determinación y de manera disciplinada a lo largo de los años es capaz de alcanzar grandes éxitos. Vale la pena que te preguntes ¿qué tipo de vida es la que quiero? Si verdaderamente deseas sobresalir tendrás que afanarte para construir la senda inicial de la ruta del éxito, después todo se va facilitando debido al impulso del Poder Espiritual.

Si te afanas por algo que amas estás cumpliendo una labor creativa de excelencia en este mundo, es por eso que el precio de la grandeza es una enorme responsabilidad, para lo cual pocos se atreven a hacerlo.

afán

Despierta al autopoder que quizás tengas dormida con excelentes obsequios para el desarrollo personal, conoce más de tus poderes, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.