Escuchar música en el trabajo te hace más productivo

Nada mejor que trabajar al son de la música que nos gusta, especialmente si tenemos en cuenta que algunos estudios han revelado cierta relación entre música y productividad.

A continuación quiero compartirles una interesante infografía, elaborada por Deezer, en la que nos presentan algunos datos acerca de la manera en que la música puede incrementar nuestros niveles de productividad, rendimiento y concentración.

Interesantes datos para ver si algunos de los empresarios y autónomos que nos visitan se animan a usar la música para mejorar su productividad y la de sus colaboradores. Sería fabuloso que luego nos compartieran su experiencia.

Por mi parte, disfruto bastante trabajando con música, pero no he hecho el correspondiente análisis para ver las diferencias entre trabajar con o sin ella. Más adelante les compartiré mi experiencia 🙂

Bien. Aquí está la infografía. No olvides dejar tus opiniones y aportes acerca del tema.

música y productividad


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Patricia Benitez Reply

    Escuchar mi música preferida, me permite aislarte de las distracciones que hay alrededor, y el tipo de música varía de acuerdo mi estado de animo,si estoy algo estresada, escucho algo suave; si me siento algo cansado, escucho algo mas movido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.