Esfuérzate por ser ejemplar y marca la diferencia

La gente que logra grandes objetivos es ejemplar en las tareas que ejecutan y no es casualidad que obtengan éxitos importantes, sino fruto de una gran autodisciplina que se ha ido consolidando con el paso de los años.

¿Por qué una persona debe esforzarse para marcar una diferencia positiva?

Porque el autodescubrimiento y el uso del potencial humano es una experiencia sumamente agradable. Cuando una persona despierta a una nueva forma de pensar, donde siente la necesidad de hacer cosas extraordinarias el juego de la vida se hace mucho más interesante.

Los desafíos más grandes se vuelven una adicción positiva:

Quizás has escuchado a algunas personas que afirman “yo soy adicto/a al éxito” cualquiera piensa que esa insaciabilidad denota una gran debilidad y un problema, pero no es así, en realidad se trata del potencial de la mente que está buscando expresión en este mundo.

Decía Steve Jobs a los jóvenes recién graduados “conviértanse en personas insaciables” respecto a su Desarrollo Personal. La persona que siempre tiene sueños por los cuales luchar está viva y encuentra la fuerza interior para seguir realizando acciones positivas a cualquier edad que la vuelven una persona ejemplar.

personajes ejemplares

Consejos para ser ejemplar y marcar una diferencia positiva:

  • Siempre piensa que puedes dar más:

Dice William Maugham “solo una persona mediocre está siempre en su mejor momento” este pensamiento te deja claro que todos los días puedes mejorar tus habilidades personales que te lleven al éxito anhelado.

  • Fija una expectativa muy alta hacia la cual vas avanzando:

La fijación de la expectativa es primordial para alcanzar buenos resultados, si tienes una visión elevada de ti mismo, eso condiciona tu propia mente para hacer las acciones necesarias que permitan esos resultados. Investigaciones científicas han comprobado que las personas que se fijan altas expectativas se exigen mucho más de sí mismas para lograr esas metas, mientras que la gente que espera poco, después no hacen ni siquiera lo necesario.

  • Jamás dudes de tus capacidades:

Quizás tu preparación intelectual y física por ahora no sea la mejor en un área determinada. A pesar de esas limitaciones, el Potencial Interno es ilimitado y tu misión es mostrar una pequeña parte de él. Si no conoces un procedimiento, lo aprenderás; si te falta motivación, encontrar el medio para sentirla; si no posees capital, tu dedicación te llevará a conseguirlo, etc. Quien tiene un deseo ferviente por triunfar, va solucionando los inconvenientes del camino.

  • Usa la filosofía japonesa de la calidad:

Mira a los mejores, luego aplica los tres pasos: imitar, igualar y superar. Te tomará cierto tiempo, quizás 1, 2 o 5 años Lo mejor es que si estás en el camino de la excelencia, en cualquier momento te convertirás en una persona ejemplar.

Si quieres romper muchos paradigmas y utilizar herramientas de superación personal especializadas, puedes descargar estupendos regalos que consisten en audios, vídeos y materiales para el éxito, suscríbete haciendo clic Aquí.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. VICTORIA Reply

    GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTE BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.