La prosperidad es la construcción de creencias positivas

La prosperidad no es una búsqueda externa, sino recordar algo que forma parte de la naturaleza humana. Cada persona ya es inmensamente próspera, porque tiene el poder de crear con su mente el mundo material.

Algunas personas están jugando mentalmente a ser pobres y quizás no se dan cuenta. La buena noticia es que sí es posible jugar a tener toda la prosperidad que se desea, solo que el cambio de rol tiene un precio, porque de lo contrario la estadía en este mundo perdería sentido. Ese precio consiste en tener el suficiente valor y voluntad para derrotar el ego de la mente anclada en creencias negativas.

Varias personas son escépticas respecto a creer que la riqueza ya está en cada individuo, especialmente cuando se quieren resultados muy rápidos y el ego mental reacciona con diversas manifestaciones de resistencia a fin de que la persona desista de un cambio positivo y definitivo.

La prosperidad se hace manifiesta materialmente cuando las creencias positivas se han vuelto poderosas:

La gente se pregunta ¿qué hago para adoptar las Creencias Positivas que me den éxito, amor, salud, riqueza y experiencias agradables? La respuesta está en un trabajo fuerte sobre sí mismo que incluye lo siguiente:

prosperidad

  • Hay que establecer y cumplir metas:

Logros de cualquier tipo en este mundo material necesitan metas bien definidas, los sucesos no se ordenarán de forma casual para beneficiar a una persona, sino que hay cada uno tiene que organizarlos. Si una persona desea un gran estado físico, buenas relaciones familiares y éxito en sus negocios. Viene la siguiente pregunta ¿cómo hacerlo? Ahí se definen las metas, con una estricta planificación, estrategias y actividades que aseguren que se va por la ruta correcta.

  • Centrar por completo la atención en sí mismo:

Obviamente muchos proyectos necesitan el análisis de condiciones externas como los proveedores, las inversiones, contratación de personal, etc. Centrar la atención en sí mismo/a, significa que cada individuo se esfuerza en cumplir de buena manera la labor vinculada con sus metas y se aparta de todas aquellas ideas que representen una distracción, porque eso significa crear el mundo de otros.

  • La prosperidad se alcanza cuando la energía empleada ha creado una imagen interna de las metas que se desean:

Se parte de una visión ideal, cuando se comienza cualquier emprendimiento, la forma es completamente indefinida, se desconocen muchas cosas. Luego producto de la perseverancia y la concentración, se va creando una imagen interna y también externa, cuando la autoimagen de prosperidad ya está muy clara en el subconsciente, luego todo comienza a darse de manera espectacular.

  • Si la meta se vuelve una obsesión el éxito ocurrirá muy pronto:

La resistencia al cambio a veces resulta complicada y las personas con poco carácter deciden retirarse. El mejor método para vencer cualquier resistencia es darlo todo en un proyecto, hasta un punto en que se vuelva una verdadera obsesión. Si la Energía Mental se ha empleado de una manera tan radical por varios meses, un cambio acelerado se produce.

No pienses que la prosperidad es externa, tu estado interno tendrá una expresión en el mundo organizándolo de manera perfecta cuando ya fluyas en la abundancia, recibe audios y vídeos subliminales gratuitos para que eso ocurra en poco tiempo, suscríbete haciendo clic Acá.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.