Exige en tu puesto de trabajo el Job Crafting


Hoy vamos a tratar dos temas muy interesantes: en primer lugar, veremos qué es el Job Crafting y porqué te será útil en tu trabajo. Y, en segundo lugar, nos planteamos la pregunta ¿es la experiencia el enemigo de la innovación?

Video ThumbnailHoy vamos a tratar dos temas muy interesantes: en primer lugar, veremos qué es el Job Crafting y porqué te será útil en tu trabajo. Y, en segundo lugar, nos planteamos la pregunta ¿es la experiencia el enemigo de la innovación? https://www.youtube.com/watch?v=x19S8sO7JV4 ⭐Apúntate a la lista

⭐Apúntate a la lista de espera 2ª Promoción THE DIGITAL MARKETING MASTER: www.juanmerodio.com/master
⭐️¿CUÁNTO SABES DE MARKETING DIGITAL?
¡Descúbrelo en 3 minutos! https://juan-merodio.typeform.com/to/baUEQ5


Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

1 Comentario en este artículo
  1. Huberto William Ferras cruz Reply

    Juan, mis saludos y respeto, y mi más sincero agradecimiento, por compartir su experiencia, al equipo de Emprendices, una escuela califico yo, una escuela de alto nivel. Los temas, es como que no todo lo que hacemos lo estamos haciendo tan mal, contrario estamos haciendo, y con su ayuda profesional, pues es un impulso, al menos no quedarnos sin hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.