El éxito y la mente ocupada

Si estás aspirando a alcanzar el éxito en cualquier proyecto, es esencial que concentres cada uno de tus sentidos en esas ideas, porque así lograrás que tu capacidad de atención vaya creando el impulso necesario para una renovación del sistema de creencias.

A la hora de obtener el éxito es normal y bueno buscar atajos o estrategias efectivas que hagan el camino mucho más fácil, de hecho hay varias herramientas que son de gran utilidad. Lo inapropiado es quedarse de brazos cruzados y esperar que los fantásticos resultados lleguen, porque en la mayoría de esos casos, sucede que los días de gloria esperados nunca aparezcan, ya que la energía desplegada en las metas es insuficiente.

El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo

éxito
Dice Henry Thoreau “el éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”. Este pensamiento deja muy claro que uno de los grandes errores que impiden alcanzar el éxito es detener el flujo de actividades y esperanzarse a que lo hecho será suficiente. En la mayoría de los casos esto no funciona, porque el éxito es fruto de un impulso energético que logra un cambio en la estructura mental.

El poder creador está a tu entera disposición para darte todo lo que deseas: éxito, amor, riqueza, paz, conocimiento, bellas relaciones, etcétera. Pero necesitas llamar la atención de dicho poder y una forma de hacerlo es cuando trabajas con pasión para alcanzar tus metas. Si tu mente está ocupada en tareas positivas, entonces será más fácil superar los miedos y todas las ataduras internas que limitan tu desarrollo personal.

En el libro Creencias Para El Éxito de Steve Alpizar, existe una amplia explicación sobre cómo utilizar el poder de tu mente a fin de lograr cualquier meta en la vida, acá conocerás excelentes consejos muy prácticos para comenzar a utilizar tu energía con sabiduría y crear los anclajes internos que te permitan una vida espléndida. Al leer este libro podrás eliminar los miedos y ataduras que en el pasado limitaban tu poder personal, sabrás que tienes la autoridad de controlar tu vida y te concentrarás en cambiarte a ti mismo para que el mundo cambie contigo.

El precio más difícil del éxito consiste en la creación del impulso inicial que permita un notable cambio de vida, es ahí donde se necesita la mayor dedicación. Una vez que se pasan las pruebas de aprendizaje, ya se posee un estado renovado y comienza el flujo positivo, donde pocas tareas producen extraordinarios resultados.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.