EXPOBET 2016, Segundo Congreso Internacional de Ventas y Emprendimiento

Llega EXPOBET 2016, el evento más importante del año de la familia de BiiA Lab, pues reúne a las personalidades más representativas en el mundo Latinoamericano en cuestiones de NeuroCiencias, de Energía Vital, de Empoderamiento del Ser, emprendimiento y ventas.

Luego del rotundo éxito de la primer edición de EXPOBET, realizada el año pasado en Medellin (Colombia), este año el evento tendrá lugar en la ciudad de Lima (Perú) los días 13, 14 y 15 de Mayo.

Entre los ponentes, se encuentra el fundador y presidente de BiiA Lab, Jurgen Klaric, autor del best seller “Estamos Ciegos” y reconocido internacionalmente como el gurú del NeuroMarketing, así como José Fernández, autor del best seller “Salvando Vidas”.

Congreso internacional de ventas y emprendimiento

El evento se realizará en diferentes locaciones, lo cual lo hace más dinámico y enriquecedor. El día viernes se realizrá el NetWorking correspondiente en Victoria Bar de Barranco, con los expositores y asistentes; mientras que, el día sábado, la cita será en el Swissotel de San Isidro para atender a las conferencias y disfrutar de las novedades que diferentes emprendedores ofrecerán en sus stands. Finalmente, el día domingo, los asistentes saldrán hacia las afueras de Lima, al Restobar Chayaskka de Pachacamac, para compartir un almuerzo campestre y disfrutar de entretenidas actividades recreativas.

Tres días de aprendizaje y crecimiento personal en el que los emprendedores compartirán con mentores y expertos. Anímate a participar!

Más información: www.expoemprendimiento.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.