Saltar al contenido

Facebook lanza un Chat de Atención al Cliente para las empresas con Messenger

el 17 noviembre 2017

¿Utilizas algún webchat en tu página web? Si no lo haces deberías hacerlo, pero hoy te quiero hablar de una nueva herramienta que Facebook ha puesto en el mercado de manera limitada y en pruebas, y consiste en un chat para que las empresas se instalen en sus páginas web y que conecta directamente con Facebook Messenger. En el vídeo de hoy te voy a hablar qué es, qué ventajas tiene y también te diré cómo puedes solicitar el uso para tu negocio, así que quédate hasta el final.

Solicitar acceso al chat de Facebook: http://bit.ly/2zOjP7b

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *