Facebook lanza un Chat de Atención al Cliente para las empresas con Messenger

¿Utilizas algún webchat en tu página web? Si no lo haces deberías hacerlo, pero hoy te quiero hablar de una nueva herramienta que Facebook ha puesto en el mercado de manera limitada y en pruebas, y consiste en un chat para que las empresas se instalen en sus páginas web y que conecta directamente con Facebook Messenger. En el vídeo de hoy te voy a hablar qué es, qué ventajas tiene y también te diré cómo puedes solicitar el uso para tu negocio, así que quédate hasta el final.

Solicitar acceso al chat de Facebook: http://bit.ly/2zOjP7b

Video Thumbnail

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.