Fellowes y Beswick anuncian su Joint Venture para explotar nuevas oportunidades de crecimiento

Fellowes, líder en fabricación y comercialización de maquinaria y productos de oficina, acaba de anunciar la firma de una joint venture con el destacado distribuidor sudafricano Beswick Office Products (Pty) Ltd.

La alianza estratégica, que se denominará Fellowes Beswick, pasa por la adquisición por parte de Fellowes del 49% de las acciones de Beswick Office Products. Las dos compañías han sido partners desde 2009 y han conseguido afianzar conjuntamente la sede y los productos de Fellowes en Sudáfrica. A partir de ahora, esta joint venture implica la continuidad de la inversión de Fellowes en el desarrollo de la región meriodional del continente Africano.

James Fellowes, presidente & CEO de Fellowes, Inc, asegura que espera con interés “el desarrollo de nuestra asociación con la organización Beswick, ya que ofrece abundantes y nuevas oportunidades para el crecimiento en el mercado del África Meridional”.

Gavin Beswick y Andy Wood, directores generales conjuntos de la venture Fellowes Beswick apuntan al respecto: “nuestra alianza con Fellowes nos ha permitido incrementar cuota de mercado, al tiempo que va a proporcionar a nuestros clientes un contacto más directo con el propietario de la marca y fabricante. Esta aventura conjunta va a consolidar aún más esta realidad”. Fellowes Beswick continuará proveyendo al mercado con sus otras marcas, muy consolidadas y reconocidas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.