Figurella Colombia busca incentivar hábitos saludables entre las mujeres

– Las mujeres dedican varias horas de su día a su rutina laboral o al cuidado de su familia, pero un mínimo porcentaje al cuidado de su cuerpo

Hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada son dos factores que inciden en la calidad de vida de las personas

Bogotá, Enero de 2012. Así como organizamos nuestra agenda laboral, personal y social, entre otras, el cuidado personal requiere un espacio entre nuestras actividades. Adoptar hábitos saludables relacionados con el ejercicio y la dieta requiere de tiempo y constancia, que al final del camino se traduce en una mejor calidad de vida a lo largo de los años.

Los hábitos para mantener una buena salud, deben pensarse como un proyecto a largo plazo en el que invertimos en nuestro cuerpo a través del ejercicio, la buena alimentación y los chequeos médicos regulares. Es por ello que para arrancar el 2012 Figurella Colombia propone una campaña en la que invita a las mujeres a prepararse para encarar el nuevo año haciendo lugar en sus agendas para dedicarse a cuidar de su salud a través del ejercicio y la buena alimentación.

La propuesta de Figurella radica en armar programas personalizados en el que las mujeres combinen el ejercicio y la buena alimentación, con el fin de alcanzar un estilo de vida saludable, que se traduce en moldear sus cuerpos y alcanzar una mejor calidad de vida.

El ejercicio físico regular es un pilar de una vida sana y por si solo nos da un sin número de beneficios para la salud, no obstante cuando se le combina con una buena alimentación se maximizan los resultados esperados. El ejercicio físico y una alimentación adecuada se han convertido en algo cada vez más importante para prevenir, e incluso tratar muchas enfermedades

¨En Figurella buscamos modificar los hábitos de las personas, para que vivan una vida más saludable. De esta manera el cuidado de la salud pasa de ser algo esporádico a  una constante que atraviesa el comportamiento de las personas. Acompañamos a las mujeres en ese proceso y hacemos parte de su día a día guiándolas en el modelado de su cuerpo¨ sostiene Massimiliano Vallunga, gerente de Figurella Internacional de Colombia.

Planifica cómo cuidarte, elige vivir sano!

Cuando se practica regularmente ejercicio físico y se lleva una alimentación adecuada se tienen las herramientas para mejorar la salud del individuo. Además, se ha demostrado con estudios científicos que el ejercicio físico regular y la buena alimentación tienen  efecto positivo en la prevención de muchas enfermedades crónicas degenerativas, como en algunos tipos de cáncer y diabetes. Es decir, esta combinación ejercicio físico – buena alimentación, ayuda a crear cambios en el estilo de vida de las personas, y  por lo tanto hay una mejora en la calidad de vida y puede llegar a ser una persona longeva sana. Lo único que se necesita es tiempo y constancia. Planificar el tiempo que le vas a dedicar a tu salud es el primer paso para el camino hacia una vida más sana. De ahí la importancia de no solo hacer ejercicio y alimentarse saludablemente, sino también prestar atención a aspectos como la actitud mental, la relación con las demás personas, controlar el estrés, etc. Estar sano se trata de aprovechar la vida al máximo y de manera activa.

Para más información consultar: http://www.figurella.com.co/

Contactos en Cautiva Comunicaciones
María Alejandra Santos Carla Mariana Gagliardi
Maria.santos@cautivacomm.com Carla.gagliardi@cautivacomm.com
(57) 313 283 63 51 (57) 3134601110

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.