Fundamental – Mejora tu Patrón del Dinero

Saludos y bienvenidos nuevamente, es un gusto lectores y emprendedores, como digo siempre estoy aquí para ofrecerles algo más para sus emprendimientos y negocios, ya que siempre debemos mantenernos creciendo y aprendiendo juntos.

En este caso nos mantenemos hablando y comentando acerca del concepto de los patrones del dinero, que papel fundamental juegan y cómo podemos aprovecharlos para nuestro beneficio económico.

Sigue leyendo…

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Este artículo está siendo escrito basado en el libro de T. Harv Eker- ‘Secretos de la Mente Millonaria’, el cual recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido valioso que nos ofrece sobre los negocios y emprendimientos.

Patrones de Dinero

En ocasiones anteriores, he comentado un poco sobre cómo  mucha gente puede llegar a tener grandes cantidades de dinero y de un momento a otro perderlo todo, debido a  que su mentalidad no era la correcta en ese momento. Por ello es recomendable trabajar en nuestra mentalidad y afinarla con los objetivos de nuestros emprendimientos y negocios.

Por ejemplo podemos citar a los que se ganan la lotería y las investigaciones hechas a partir de ello. Dónde dichas personas luego de haber ganado grandes cantidades de dinero, no saben cómo manejar la abundancia y terminan volviendo a su situación económica original, ya que les resulta más cómodo estar ahí.

Y nos cuenta T. Harv Eker, que  también existe la otra cara de la moneda. Es decir las personas pujantes y millonarias que se han hecho a sí mismas, y que cuando pierden su fortuna la recuperan en un tiempo relativamente corto, debido a que ya han desarrollado con tiempo su mentalidad para afrontar estas situaciones de abundancia-escasez.

Un claro ejemplo que nos cita T . Harv Eker  es sobre el señor Donald Trump, quién poseía una fortuna de miles de millones de dólares, luego de eso perdió todo pero pasaron dos años y Donald Trump ya había recuperado su fortuna y hasta la había incrementado.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Éstas son cosas fundamentales que como emprendedores no podemos dejar de saber. Si tienes dudas y preguntas puedes usar el campo de abajo para poder expresarte, procura hacerlo con respeto y luego podemos resolver tus problemas.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.