“FUNDAREDMIPYME” busca emprendedores interesados en participar del proyecto

Hola a todos:

Me presento ante ustedes, para informales que la Fundación FUNDAREDMIPYME, está en la búsqueda de aquellas personas que deseen participar en este proyecto, para lo cual se está creando su estructura, en cuanto a profesionales (para asesoramiento a Pymes) y también de profesionales capacitadores, quienes serán los encargados de la confección de los Cursos de Capacitación, a dictarse a Emprendedores y Pymes de todo el País, el objetivo principal del curso es la aplicación de la tecnología, para la concreción, desarrollo y crecimiento de las Pymes.

Los Objetivos de la Fundación:

La Fundación Redes de MiPyMES (FundaredMiPyME), tiene como principal objetivo, la promoción, el estudio, la investigación, la difusión, el desarrollo de todos los temas y materias vinculados a la asistencia, fortalecimiento, integración, y crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) en la reducción de la brecha digital, y a la ejecución de proyectos vinculados a las herramientas tecnológicas y de financiación, tanto a nivel internacional, nacional, provincial y municipal.

En relación a los objetivos enunciados la Fundación podrá colaborar con las autoridades nacionales, provinciales, municipales, y con asociaciones civiles, entidades públicas y privadas de objetivos afines, estimulando las investigaciones, y otorgando becas y subsidios en forma permanente o accidental a otras fundaciones e instituciones de bien público.

Asimismo podrá realizar las siguientes actividades:

  1. Organizar seminarios, investigaciones, cursos presenciales y a distancia, conferencias, simposios, congresos y todo evento que tenga por finalidad la divulgación y perfeccionamiento de los objetivos de la fundación, en particular el posicionamiento estratégico de las MiPyMEs en la coyuntura nacional.
  2. Publicar libros, revistas, publicaciones, diarios, folletos, seminarios, CD, que divulguen las realizaciones de la fundación.
  3. Crear bibliotecas
  4. Celebrar convenios con personas, empresas, instituciones públicas y privadas, nacionales o extranjeras, para el desarrollo de los objetivos de la fundación, en particular la realización de proyectos de investigación en común
  5. Promover, organizar y administrar la prestación de los servicios necesarios, para el cumplimiento de los objetivos de la fundación.
  6. Realizar relevamientos permanentes, a los efectos de la determinar la dimensión del mercado de las MiPyMEs.
  7. Crear, fomentar, y promover instituciones, escuelas e institutos que difundan y realicen los objetivos de la fundación, en particular todo lo relacionado con las MiPyMEs
  8. Impulsar toda acción a nivel legislativo para establecer una agenda legislativa en relación a las MiPyMEs
  9. Promover la creación y organización de entidades y los instrumentos de crédito e inversiones necesarios para el desarrollo del sector

Quienes deseen participar, solicito nos remitan su Currículum, y una nota donde especifiquen cual es el motivo de su interés en participar como miembro de la Fundación. Nuestro email: info@fundaredmipyme.org.ar nuestra Web: www.fundaredmipyme.org.ar

Esperamos vuestros mails para una posterior entrevista personal, donde se ampliaran detalles de la búsqueda.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.