Ganando dinero con el Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados es una estrategia muy extendida utilizada en la comercialización en Internet, donde un afiliado dirige los clientes potenciales al sitio web donde podrán ver una página de ventas y si quedan lo suficientemente impresionados con el producto se puede llevar a cabo la compra y entonces el afiliado recibe una comisión. El marketing de afiliados consiste en vender productos de otras personas y si se hace correctamente las recompensas pueden ser enormes. La mejor parte está en que podemos hacerlo desde nuestra casa y con una conexión a internet.

Este tipo de negocios ha tenido un impacto terrible en la escena del marketing online, sobre todo en aquellas empresas que se iniciaron en los primeros años del comercio electrónico. Los programas de afiliados son muy rentables y se puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo.

El marketing de afiliados es realmente un excelente sistema. Usted nunca tiene que crear un producto o dar soporte al cliente. Y cuando el cliente realiza una compra se le paga. El marketing de afiliados no es un trabajo difícil, pero el vendedor tiene que tener una comprensión clara de lo que él o ella está tratando de lograr. Es definitivamente una buena manera de construir un negocio que potencialmente puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Mi recomendación es que si usted no sabe como vender por internet, comience a promocionar productos de otras personas y mientras va aprendiendo sobre marketing por internet.

Lo primero que tiene que decidir es en qué nicho se va a centrar. Si opta por ejemplo promocionar productos en el nicho de la electrónica, entonces deberá trabajar con productos físicos en cuyo caso se estaría trabajando con tiendas online como Amazon y eBay.

Si opta por entrar en el nicho del marketing por Internet, sus productos van a ser en su mayoría productos de información y por lo que deberá ir a lugares como Clickbank para encontrar sus productos de afiliados para promover.

Promocionar productos de información proporciona un mayor rendimiento por venta, pero puede ser más difícil de lograr la venta. Si usted decide ir por esta ruta, elija productos del nicho de salud, amor y dinero, ya que son los más rentables.

Es imprescindible mantener una estrecha vigilancia sobre los nuevos productos que salen en Clickbank. Y también sobre los lanzamientos. En un lanzamiento se puede hacer mucho dinero en muy poco tiempo. Pero si quiere participar de un lanzamiento le aconsejo que tenga una lista. Es mucho más fácil avisarles y darles información mientras se está produciendo el lanzamiento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Nestor Beltran Reply

    Tienes toda la razón, una de las mejores maneras de ganar dinero por internet, es por medio de los programas de afiliados y una de las técnicas que más resultados dan, es buscar productos de micro.micro nichos y comenzar a promocionarlos con las diferentes estrategias, tanto gratuitas como pagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.