Ganar Dinero Por Internet Como Social Media Manager

Ha surgido una nueva necesidad en el Internet, y es que, con la aparición de las Redes Sociales, la publicidad y el marketing han dado sin duda un vuelco de 360°.

La gente cada vez ve menos los comerciales en la Televisión, mucho menos los escucha por radio y la publicidad visual en las principales avenidas de las ciudades cada vez son más ineficientes para atraer público a los negocios en forma masiva y lógicamente se va haciendo cada día más cara; y por lo tanto, inalcanzable a los pequeños negocios.

En mi anterior post, explicaba que según Wikipedia, la Social Media son medios de comunicación para la interacción social, que a través de técnicas de edición son muy accesibles y escalables. Utilizan tecnologías basadas en Internet. Es una mezcla de tecnología e interacción social para la creación de valor.

Por esa razón, ya quedo atrás la pregunta que nos hacíamos no hace mucho tiempo respecto a que si la Redes Sociales serían de larga o corta data, y bueno ahora podemos decir, con toda seguridad, las redes sociales llegaron para quedarse, y no solo para quedarse sino también para Ganar Dinero Por Internet.

De allí que surge la necesidad de realizar está actividad con total profesionalismo, y para eso ha surgido una nueva profesión, denominada “Social Media Manager”. Para convertirte en un “Social Media Manager” no necesitas ser un “experto gurú” de las Redes Sociales.

Quiero resumir en pocas palabras lo que es ser un “Social Media Manager” con la siguiente definición: Es convertirte en un Profesional En Las Redes Sociales; este profesional, dominará el arte de mercadear y utilizar Redes Sociales profesionalmente.

Hoy en día son muchos los negocios y empresarios que reconocen la importancia de tener una presencia correcta en las Redes Sociales. Pero la realidad es que los dueños de negocios NO tienen el tiempo para aprender sobre “Social Media”.

Por lo tanto, es increíble la oportunidad que presenta el mercadeo para los primeros que tomen en serio esta oportunidad. Tengáse en cuenta que a través de ellas un pequeño negocio o empresario puede adquirir resultados increíbles. En realidad todo negocio necesita tener una presencia correcta en las Redes Sociales; pero, NO todos saben cómo hacerlo.

Te invito a que averigües como Ganar Dinero Por Internet como un “Social Media Manager”

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario en mi Blog y/o a compartirlo en tu red social preferida.


Artículo escrito por Oscar Arellano

Estratega De Negocios Por Internet, Networker, Mentor, Administrador de Empresas, Especializado en Creación de Negocios Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Bajar Mp3 Gratis Reply

    Esto si es algo original y de exelente aportacion

  2. Luca Reply

    Conocer el mundo de internet para mi ha sido muy gratificante ya que yo no sabia casi nada de negocios por internet, les puedo decir que este es un mundo lleno de muchas oportunidades y sabiendole sacar provecho podemos salir adelante como fue mi caso, aqui podas encontrar muchas promociones y negocios con los cuales tu podras ganar comisiones y mucho dinero a diario.

    por eso estoy muy contento de poder contarte de como yo he podido ganar dinero, si te interesa salir de donde estas esta es tu oportunidad visita esta pagina que cambio mi vida.
    http://www.encuestaparalatinos.com

  3. Camilo caycedo Reply

    Quiero aprender a vender por interneti mis servicios de agencias de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.