Saltar al contenido

GERENCIAR – Primer congreso de negociación y liderazgo

el 8 mayo 2014

El próximo 22 y 23 de de Mayo en Medellín se realizará GERENCIAR, un congreso que nos presenta tendencias de negociación y liderazgo basadas en las herramientas que ofrece la tecnología para afrontar los nuevos retos inherentes al que hacer gerencial.

Reúne a líderes natos de Colombia y Latinoamérica, personas que persiguieron sus sueños y lograron alcanzarlos gracias a su perseverancia y su pasión. Cada uno de ellos desde campos diferentes de acción como lo son el emprendimiento social, manejo de marcas, Gerencia en ventas, Emprendimiento Digital, internacionalización de la empresa, entre muchas otras más.

GERENCIAR ofrece un espacio donde líderes, empresarios y jóvenes emprendedores pueden compartir sus experiencias de primera mano, sobre el desarrollo de sus empresas, sus más grandes retos, inspiraciones y obstáculos. Todo esto para descubrir nuevas tendencias que ayuden a los asistentes a entender de una mejor manera los proceso de formación de empresa y darles las herramientas para ser más competitivos por medio de métodos de negociación, gerencia y liderazgo a través de las experiencias personales de los conferencistas.

Entre los conferencistas invitados se pueden dividir en empresarios exitosos y jóvenes emprendedores. Los empresarios exitosos hablaran de Negocios, liderazgo, tendencias empresariales, oportunidades de negocio e innovación; Mientras que los jóvenes emprendedores nos hablaran del emprendimiento, innovación, desarrollo de empresas, y consejos que pueden ayudar a la formación de empresas.

Gerenciar, congreso de negociación y liderazgo

Entre los invitados podemos destacar a

  • Andrés Barreto: Emprendedor y desarrollador web colombiano de: Socialatom, Pulsosocial, Cloudomatic, Groveshark, MarcaSocial.
  • Alfredo Hoyos Mazuera: Fundador de la empresa Pimpollo en 1967. Fundador de la empresa Frisby S.A. en 1977. Franquiciado máster en Colombia de Sarku Japan y Cinnabon.
  • Juan David Aristizábal: Emprendedor, cofundador de Buena Nota, reconocido por la revista Forbes como uno de los 30 líderes menores de 30, catalogado como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana por la revista Gerente.
  • Álvaro Uribe Vélez: Político y abogado colombiano con estudios en administración, gerencia y negociación de conflictos de la Universidad de Harvard. Ex presidente de la República de Colombia y actual senador.

GERENCIAR pretende formar un conocimiento colectivo que permita potenciar el emprendimiento y la innovación en la región.

Para más información visita:

Contenido Relacionado: