Gestión de ideas

Los trabajadores son los que mejor saben las necesidades que tienen los cliente. Incluso a veces tienen las claves para sacar la mayor rentabilidad al trabajo. Algunas veces, los trabajadores no se sienten libres de manifestar su ideas,  perdiendo así una gran oportunidad en beneficio de la empresa. Gracias a las ideas que pueden aportarnos nuestros compañeros de trabajo, podemos hacer que la empresa sea un lugar mejor para trabajar, tanto interna como externamente.

Con el software Gesideas.com, toda la empresa puede unirse a la tarea de sugerir y aportar ideas para mejorar la organización de la empresa. Este gestor de ideas es una de las herramientas más importantes que puede tener el empresario para gestionar la comunicación interna. Utilizando correctamente esa información, impulsamos la mejora continua.


El buzón de ideas Gesideas.com, es un software Freemium, lo que indica que es un software gratuito pero con algunas funciones Premium de pago. Esta herramienta colabora en el análisis y  gestión de ideas recibidas por parte de los empleados de la empresa. De esta manera, todas las ideas son valoradas y expuestas de un modo que todo el mundo pueda formar parte de la innovación de la empresa. Gracias a este software, los empleados se sentirán parte de la empresa al ver que esta escucha y valora las ideas y sugerencias propuestas por ellos.

Si está interesado en hacer uso de este software de manera inmediata no dude en hacer clic para empezar a trabajar cuanto antes. Recuerda, todos los trabajadores merecen ser escuchados, de sus ideas pueden salir nuevas oportunidades de negocios. Aprovecha todo el potencial de tus empleados con Gesideas.com.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.