Un gestor de ideas…. ¡para todo tipo de empresas!

GesIdeas es un software saas pensado para todo tipo de empresas que necesitan una herramientas online que les permita capturar e identificar el valor de las ideas de sus trabajadores y llevar un seguimiento de las mismas.

Un gestor de ideas es una herramienta muy valiosa para conocer los puntos clave de la empresa, así como los puntos o aspectos que se deberían de mejorar o potenciar.

Con GesIdeas se pueden capturar e identificar el valor de las ideas de los trabajadores para sacarles el máximo partido, todo en la misma plataforma.

Está orientada a cualquier empresa que quiera gestionar e implementar las ideas y sugerencias de sus propios empleados, de modo a que sus empleados se sientan escuchados y sus ideas y sugerencias sean tenidas en cuenta.

Además es de gran utilidad para empresas de elevada dispersión geográfica dado que los costes de instalación y mantenimiento se reducen enormemente eliminando la duplicidad de procesos y sistemas informáticos entre las oficinas externas y la empresa matriz.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.