Un gestor de ideas…. ¡para todo tipo de empresas!

GesIdeas es un software saas pensado para todo tipo de empresas que necesitan una herramientas online que les permita capturar e identificar el valor de las ideas de sus trabajadores y llevar un seguimiento de las mismas.

Un gestor de ideas es una herramienta muy valiosa para conocer los puntos clave de la empresa, así como los puntos o aspectos que se deberían de mejorar o potenciar.

Con GesIdeas se pueden capturar e identificar el valor de las ideas de los trabajadores para sacarles el máximo partido, todo en la misma plataforma.

Está orientada a cualquier empresa que quiera gestionar e implementar las ideas y sugerencias de sus propios empleados, de modo a que sus empleados se sientan escuchados y sus ideas y sugerencias sean tenidas en cuenta.

Además es de gran utilidad para empresas de elevada dispersión geográfica dado que los costes de instalación y mantenimiento se reducen enormemente eliminando la duplicidad de procesos y sistemas informáticos entre las oficinas externas y la empresa matriz.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.