Grandes oportunidades usando la ley de la atracción

Usando la ley de la atracción podemos lograr cualquier propósito, pero ¿por qué seguir esta ley? La verdad es que no podemos separarnos de la ley de la atracción, porque todas las experiencias que llegan a la vida de una persona son la consecuencia de la vibración mental en base al sistema de creencias que en algún momento prevalece y atrae todo tipo de experiencias, favorables y desfavorables.

La ley de la atracción funciona en base al estado mental, esto significa que es necesario tener consolidada ciertas creencias para poder atraer circunstancias, todo puede resumirse con la programación de creencias que a lo largo de los años hemos ido construyendo en nuestro interior.

Cada acto e idea va alimentando nuestro ego y así tenemos una frecuencia especial, entonces el universo sigue nuestras ideas, dicho de una manera más adecuada, nosotros creamos el mundo de acuerdo a lo que creemos, aceptar este principio es bastante difícil, suena ilógico, no es algo que se pueda comprobar con otras personas, pero usted mismo si aprenderá a usar la ley de la atracción para generar beneficios para su vida.

Ley de la atracción

Muchas personas se quejan de la falta de oportunidades, pero hay que comprender que las oportunidades se crean en la mente, ahí podemos usar el estupendo poder de la ley de la atracción, pero no se trata de decir: “mañana mi empresa venderá 1000 veces más” y luego que así ocurra, esa posibilidad existe, pero no es tan sencillo, los cambios necesitan el uso de la energía, las oportunidades surgen en la medida en que una persona está dispuesta a luchar con constancia, determinación y espíritu de sacrificio, todos los días, hasta encontrar las respuestas que le satisfagan, entonces el trabajo nos lleva a la fe, así vemos que aquello que estábamos esperando se cumple.

La ley de la atracción provoca que las condiciones se vayan acomodando a los cambios que usted obliga, de modo que el universo siempre está dependiendo de sus ideas.

Una vez que se comprende la conformación de la realidad y cuáles son los principales obstáculos que le impiden triunfar, esta información lo colocará en una posición de privilegio respecto a otras personas, porque sabrá los secretos que marcan la diferencia entre una vida promedio y elegir cumplir todos sus deseos.

Usted no puede esperar que la ley de la atracción le beneficie mientras no haya construido un estado mental solidificado, lo que llega a nuestra vida nos habla mucho del nivel de preparación que tenemos, así que es necesario hacer un trabajo fuerte a fin de lograr el entrenamiento oportuno que nos abra a nuevos escenarios.

Usamos el término “ley de la atracción” para seguir la ilusión que existe una separación entre las personas y la vida material, pero lo cierto es que todo lo que observa es una extensión de su esencia espiritual, la idea no es dominar al mundo, sino concentrarse en aquello que en verdad desea, una forma de demostrar cómo funciona la creación de oportunidades está en usar el poder de las afirmaciones, si una persona dice ¡yo soy un cantante famoso! Y se mantiene en esa idea haciendo todo lo necesario para que esa expectativa se cumpla, entonces tendrá que suceder, no hay otra posibilidad, pero ¿por qué? Porque él gobierna su vida, de modo que si cambia sus patrones negativos entonces puede crear cualquier cantidad de oportunidades.

Los secretos del poder de la mente son espectaculares, para verlos es necesario instruirse y buscar las respuestas de manera continua, de esa manera nos damos cuenta que la ley de la atracción nos ayudará a construir un éxito sin límites.

Conozca excelente información y productos que le ayudarán mucho al desarrollo personal, visite: www.masterconsul.com


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Juan Luis Reply

    Me encanta tu publicación gracias

  2. Juan Zapata Reply

    Si bien he entendido es algo que va ligado duramente con lo espiritual. Me ha gustado lo de que las oportunidades se crean en la mente, porque verdaderamente lo es. A pesar de las malas cosas, siempre hay algo que nos puede generar una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.