Habla con autoridad a partir de los buenos resultados

Es posible hablar con autoridad de un tema cuando existe la suficiente evidencia basada en buenos resultados que amparen las palabras.

En los casos en que se esté trabajando en una meta muy grande que se salga de las condiciones convencionales, se aconseja mantener en silencio esos proyectos, ya que es bastante común que las demás personas se muestren escépticas y en un intercambio de palabras, la razón se inclinará en base a los resultados presentes, de modo que si aún no se han cumplido las metas, no existirán argumentos poderosos para rebatir una opinión negativa.

Antes que el éxito aparezca una persona debe luchar con sus propias dudas:

El trabajo inicial normalmente está lleno de entusiasmo, ese ánimo va disminuyendo cuando se observa que el éxito esperado no es tan sencillo, luego aparecen las dudas, los días de baja motivación, etc. A esas luchas internas no hay que agregarles las opiniones negativas de otras personas, si no se va a recibir palabras de aliento, lo mejor es alejarse de los ambientes desfavorables y trabajar con determinación para vencer los miedos.

Creer en su proyecto es el mayor desafío para todo emprendedor:

Hablar con autoridad

Se puede elegir el proyecto adecuado, disfrutarlo, tener conocimiento y experiencia, trabajo acumulado, etc. estos elementos son indispensables para triunfar, sin embargo falta lo más importante, lo cual es: verdaderamente creer que se obtendrá el éxito, visualizarse desde lo profundo de la mente en una posición consolidada, no solo es deseo, optimismo, sino que implica una convicción absoluta y la fe que ese éxito se alcanzará.

En los casos en que aún no hay convencimiento, se puede tener una montaña de trabajo y por alguna razón las cosas no fluyen. Nadie debe desanimarse, sino que continuar hasta que los bloqueos que impiden llegar a la fe puedan superarse.

La creencia es mucho más que el optimismo y se fundamenta por las ideas positivas apoyadas por un trabajo de calidad  que se ejecuta de manera ordenada, con disciplina y con toda la disposición de triunfar.

Para ser un ganador hay que ejecutar una gran cantidad de acciones que se volverán un acumulado de energía que definitivamente cambiarán el sistema de creencias y así se fundamenta el Desarrollo Personal.

La persona que cree en su emprendimiento comenzará a obtener estupendos resultados, las puertas se abrirán y todo estará perfectamente ordenado para que el camino del éxito esté mucho más claro, esa es la recompensa a un trabajo bien estructurado y la perseverancia que brinda sus frutos.

Es inadecuado intentar convencer a otros, cuando el convencimiento propio aún no existe:

Una forma efectiva de influir en los demás es a través del ejemplo y teniendo la base de los buenos resultados. Cuando alguien ya disfruta de un nivel de logros importantes, muchas personas estarán dispuestas a escuchar las palabras de alguien que posee la autoridad para decirlas, obviamente antes se pasaron muchas pruebas que llevaron al convencimiento.

Transmitir consejos sin tener resultados normalmente se convierte en un desperdicio de energía:

Cada vez que alguien defiende una postura gasta un poco de su fuerza de voluntad para mostrarle a los demás su perspectiva, con la ausencia de buenos resultados esa energía es mucho mayor, porque hay que hablar mucho más y por supuesto que es común que las personas duden.

Quien se concentra en sus metas, avanza mucho más rápido:

Se definen metas y se trabaja para alcanzarlas por una elección individual. Un sabio consejo es concentrarse en las metas porque llenan el corazón, sin que importen las opiniones de los demás.

En algunos casos si resulta conveniente los consejos oportunos de personas que tengan la suficiente experiencia para brindar directrices útiles. El papel de un mentor ha sido indispensable para que muchas personas logren enormes éxitos, existe un principio fundamental, si alguien se esfuerza lo suficiente para construir una gran preparación, en el camino surgirán las personas adecuadas que lo impulsarán a obtener magníficos resultados, será el efecto de la concentración en las metas.

Concéntrese en hacer realidad sus sueños, una vez que obtenga el éxito podrá dar buenos consejos a otras personas. Haga más fácil la ruta hacia su autorrealización, conozca estupendos materiales para triunfar, haga clic Acá.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Sandra Reply

    Soy amante de la Educacion Empresarial y lo ke ustedes comparten es fenomenal

  2. Juan Camilo Reply

    De acuerdo con Sandra; que buen Post, son artículos demasiado buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.