Helado con sabor a Facebook

Facebook es evidentemente una de las marcas que mayor recordación genera en las personas a nivel mundial, pues, debido a la posición de compañía líder que ostenta en el mercado de la internet, sus colores, su nombre fácilmente pronunciable, entre otros factores; hoy un enorme número de personas en el mundo son conscientes de lo que significa la red social para el universo digital.

Muchos son quienes ven una oportunidad en toda esa fama, en esos impresionantes niveles de recordación de marca y fidelidad en clientes, para crear sus negocios y sacar provecho a lo ya mencionado (negocios parásito), claro ejemplo de ello lo son Admir y su hermano Ibi Adil, dos dueños de una heladería ubicada en la Isla Muerter de Croacia, quienes elaboraron (sin permiso de la marca original) un helado con sabor a Facebook.

El susodicho producto, que es una marca de jarabe de color azul con helado de vainilla y adornado con un logotipo de la compañía digital, ha sido un éxito total, pues en poco tiempo, les ha representado ya un importante aumento en las ventas, debido al número de curiosos que reconocen la marca y no se impiden probar el producto. Cada bola de tal helado tiene un precio de 1 euro.

Una muestra más de que las redes sociales ya son parte de nuestro día a día.

Helado facebook

Vía: [20 Minutos]


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.