HelpUp, la red social solidaria que nos permite compartir proyectos sociales

HelpUP es la primera red social solidaria. Lo que estamos tratando de hacer con esta plataforma es que la solidaridad, la cooperación y el apoyo entre seres humanos no tenga fronteras ni lenguas.

Para conseguir esto, damos un lugar a cualquier organización social para que explique al resto del mundo que es lo que hace y en qué proyectos esta trabajando para que los usuarios de la red puedan apuntarse como voluntarios, conseguir que el público financie sus proyectos o simplemente dar a conocer qué es lo que hacen y conocerse entre los voluntarios.

La idea de esta Startup nació en 2012 cuando entre varios amigos nos juntamos para ver qué podríamos hacer para cambiar aun que solo fuera un poco la sociedad en la que vivimos dando la posibilidad de colaborar a cualquier persona. Sea quien sea y como sea, sin importar de donde venga o como piense.

La plataforma vió la luz a finales de enero de 2014 y en estos 6 meses sin haber invertido nada en publicidad, solo con el boca a boca y utilizando otras redes sociales ya hemos conseguido que se apunten en HelpUP 160 organizaciones sociales de 20 países diferentes que han subido 200 proyectos a los que se han apuntado ya 300 voluntarios.

HelpUp, red social solidaria

Lo que empezó hace 6 meses siendo un pequeño proyecto que queríamos probar solo en Madrid para posteriormente ir creciendo, se nos fue de las manos, por eso durante esta segunda mitad del año pretendemos hacer pequeñas acciones de publicidad, tener ya presencia en países de habla inglesa con la traducción de la página y conseguir tener más presencia en Latinoamérica para llegar a los 10.500 usuarios registrados en la página.

Muchas gracias.

Pablo González -Pola
WWH – HelpUP
www.helpup.es


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.