Herramientas básicas para Pequeños Negocios en Internet

Amigo de esta comunidad de emprendedores:

¿Ya sabes algo de  estas tres herramientas básicas para que puedas gestionar de manera provechosa tus pequeños negocios rentables? ¿Estás usando a la vez estas herramientas en su máximo potencial?

En este artículo te daré a conocer estas tres herramientas muy necesarias para un pequeño negocio rentable por Internet. Me enfoco siempre en el medio de comunicación como es Internet debido  a su potencial casi infinito y a sus bajos costos de inversión. Recuerda dejar tu comentario al final del artículo para saber si te ha gustado o te ha parecido útil.

Sigue leyendo

[Un Dominio Para tu Sitio]

Lo que necesitas en primer lugar para poder tener tu pequeño negocio rentableen Internet, es un sitio web o blog. Es decir, un lugar en donde puedas realizar tus acciones comerciales directas, un lugar donde vas a ofrecer valor y calidad a tus clientes. Un lugar en donde vas a generar confianza en tus potenciales consumidores.

Por ello necesitas un dominio (tudominio.com)

Puedes revisar mi siguiente recurso GRATUITO:  E-Book 100 % Gratis Crea tu Blog en 5 Pasos

[Hosting o Servicio de alojamiento]

Tus pequeño negocios rentables necesita un sitio web o blog, como ya mencionamos el dominio o la dirección, ahora te toca hacerte cargo del espacio, del alojamiento en donde vas a poner tu dominio. Es como si compraras una casa en Internet, pero obviamente el costo bajísimo, nunca antes ha habido costos de inversión tan bajos como los hay ahora.

De igual manera te recomiendo descargar el E-Book anterior para poder realizar este proceso con eficiencia.

[Sistema de Auto-Respuesta]

Para poder tener mayor éxito en tus procesos comerciales, o mejor dicho para poder tener más ventas y clientes en tu pequeño negocio rentable, te recomiendo adquirir un software de auto-respuesta.

De esta forma podrás programar mensajes útiles y a la vez promocionales para que sean enviados en el momento que desees a tus futuros clientes. De esta forma también logras generar confianza, logras generar presencia, y logras generar ganancias. Claro que esto se logra efectuando una campaña demercadeo por correo efectiva y sencilla.

De igual manera te recomiendo descargar y leer mi E-Book Sobre Crear Tu Blog.

Algunos Otros Recursos Que te Recomiendo

E-Book 100 % GRATIS ->Aprende a Hacer Negocios en Facebook

E-Book 100 % GRATIS ->Dinero con Posicionamiento en Buscadores

E-Book 100 % GRATIS ->Usa los Programas de Afiliados

E-Book 100 % GRATIS ->Investigar Nichos Altamente Rentables

Si deseas visita la fuente base de este contenido en: 3 Herramientas Básicas para Pequeños Negocios Rentables

Un abrazo, deja tus comentarios para hacernos saber tu opinión valiosa.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. daniel Sanabria Reply

    Ahora tener negocios por internet es una opcion muy valedera para aumentar nuestros ingresos, pero si lo que queremos es emplearnos en uno de estos negocios por internet, tambien lo podemos lograr, como lo consegui yo en comisiones Facebook. Este gran negocio ha ayudado a mi situación economica a fluir y mejorar sin horarios rígidos sino desde la comodidad de mi hogar con tal solo tener un computador e internet, Tu tambien puedes emplearte en este gran negocio por internet, visita esta pagina para que veas mas detalles, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.