Saltar al contenido

Homenaje a los emprendedores que luchan cada día por sus ideas

el 20 noviembre 2012

No cabe duda de que el emprendimiento es un mundo apasionante donde te levantas cada día lleno de entusiasmo y energía para perseguir tus sueños.

El camino de un emprendedor empieza con una idea. Ideas hay por todas partes, pero solo un emprendedor es capaz de tomar esa idea y luchar por ella cada día hasta verla convertirse en una realidad. La mayoría de las personas obtiene buenas ideas a diario, pero son pocos los que confían en sus capacidades y se animan trabajar por esas ideas superando obstáculos y aceptando retos diferentes cada día.

En byhours.com han preparado un video-homenaje para todos los emprendedores que se levantas todos los días con la ilusión de cambiar el mundo. Es un video con el que muchos se sentirán identificados porque describe el día a día de los emprendedores y los obstáculos que deben enfrentar para lograr sus objetivos.

Espero que disfrutes este material y a que nos compartas tu historia como emprendedor.

Video ThumbnailNo cabe duda de que el emprendimiento es un mundo apasionante donde te levantas cada día lleno de entusiasmo y energía para perseguir tus sueños. El camino de un emprendedor empieza con una idea. Ideas hay por todas partes, pero solo un emprendedor es capaz de tomar esa idea y luchar por ella cada d

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

muchas gracias 😀

Responder

Hola muy interesante y bueno tu mensaje y si tienes mucha razón somos pocos los que luchamos por mejorar no solo nuestra vida sino también la de los demás por ello, te agradezco y sigue así, envidio tu juventud pero desde acá recibe las mejores energías y todas las bendiciones para tu exitoso futuro, estoy convencida de que Dios te iluminará para seguir siempre adelante.

Responder

muchas gracias buenisimoel video

Responder

Que excelente video, muy motivador, me toco fibra…. Miles de Gracias.

Responder

Muy bueno el video.
Aquí les dejo una guía para los emprendedores.
http://curriculum-entrevista-trabajo.com/la-guia-del-emprendedor/

Responder

Muchas GRACIAS!!! de verdad… MUCHAS GRACIAS!!! me ha emocionado este pequeño homenaje… 🙂

Responder

Gracias por el video, refleja el dia a dia por lograr lo que anelo, mi empresa y la familia.

Responder

encantador e inspirador gracias. a veces es difícil demostrar q se vale perseguir esos sueños locos de emprendedores, pero sí que vale la pena «emprender» ese viaje.

Responder

Gracias. Muy bueno el video. Es asi, estoy en la parte dura de mi emprendimiento, en el comienzo, pero se que tengo que seguir adelante hasta que despegue de manera exponencial. Saludos a todos. Muchos exitos y bendiciones a todos. Sera dificil el camino, pero valdra la pena…

Responder