Homenaje a Steve Jobs: Conectando los puntos

Hace algunos días el mundo entero recordó a Steve Jobs dando una mirada a sus distintos aportes y revoluciones generadas a través de sus ideas y su visión.

Los homenajes no se hicieron esperar. El sitio oficial de Apple colgó un video para que sus clientes lo recordarán, sitios web de todo el mundo publicaron artículos sobre sus logros, etc.

Simón Hergueta, autor del blog Gente con imán, también quiso hacer su propio homenaje a SteveJobs y por ello elaboró un video titulado “Conectando los puntos” donde relata los momentos más importantes en la vida de este emprendedor que fue capaz de hacer lo que su corazón le dictó hasta el último día de su vida.

A continuación te comparto este video lleno de lecciones importantes para aquellos que desean emprender al igual que Jobs lo hizo varias décadas atrás al fundar Apple.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.