Hoy es el mañana de ayer

Es más que triste mirar como la mayoría de las personas y especialmente los jóvenes parecen estar conformes con la situación que viven actualmente.

Si la gente supiera el ilimitado poder que poseen dentro de ellos mismos para hacer todo lo que se propongan creo que la realidad sería otra.

Las personas viven posponiendo sus metas y sueños diciendo que mañana si empezarán teniendo todo para empezar hoy mismo. No se dan cuenta que hoy ya es el mañana de ayer que tanto estaban esperando para empezar a hacer lo que quieren.

La vida es un soplo. La vida al igual que la muerte es una ilusión. Las cosas hay que hacerlas ahora porque cuando la vida nos pase por el lado y ya no tengamos más tiempo ni energía ni oportunidad para hacer lo que queremos entonces en ese momento desearemos volver el tiempo y empezar, pero ya será inútil. No tendrás más remedio que esperar ser enterrado en el olvido eterno sin haber hecho todo aquello que querías, sin haber cumplido tus sueños sin haber hecho algo que de verdad valiera la pena.

Hoy es el mañana de ayer

Yo te invito a que tomes un tiempo para reflexionar y mirar que es lo que realmente te apasiona, que es lo que realmente quieres hacer  o por decirlo de otra manera cuál es tu misión en este mundo. Si de alguna manera estás descontento con la situación que vives en este momento y ambicionas salir adelante y llegar más lejos lo puedes hacer. Pero no lo lograrás si sigues haciendo lo mismo una y otra vez. Debes hacer un alto en tu vida y darle un giro parcial o total. Solo tú sabrás que tan desorientado y lejos estás de lo que quieres ser realmente.

Todos los grandes personajes que ya fueron, pero que sin embargo los seguimos recordando es porque hicieron lo que les apasionaba. Cumplieron su proyecto de vida. Beneficiaron al mundo de su época y aún hoy seguimos gozando nosotros de esos beneficios.

No es posible sobresalir en algo que no nos gusta. No tienes porqué conformarte con la situación que vives actualmente si quieres vivir otra muy distinta. Como ya mencioné antes, si quieres darle un giro a tu vida debes dejar de hacer lo mismo, debes dejar de hacer todo aquello que no está contribuyendo a acercarte a dónde quieres estar. Debe haber un cambio interior para que pueda surgir un cambio exterior.

Albert Einstein dijo: “Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo”.

Parece lógico, ¿no? Tu vida no va a cambiar a menos que tú cambies tus hábitos y las cosas que haces que no contribuyen a ningún resultado productivo para ti ni para los que te rodean.

Dentro de un año desearas haber comenzado hoy


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    Muy grandes y hermosas palabras de motivación esto es realmente bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.