[Idea de negocio] Fundas personalizadas para iPad y ordenadores portátiles

Las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos han hecho que cada día utilicemos más la ayuda de ciertos aparatos electrónicos para nuestro trabajo, ya que son muy útiles tanto para trabajar desde casa como cuando salimos de viaje. De entre estos gadgets los más utilizados son los portáiles y cada vez es más frecuente la utilización de iPads. Es importante llevarlos protegidos pero también lo es llevarlos de una forma elegante y con aspectos personalizados de la empresa. Además son unos regalos de empresa excelentes.

En este sentido es posible conseguir todos estos objetivos con las fundas personalizadas para portátil y para iPad. Protege tu Ipad de rayas y golpes con una funda de Ipad personalizada con el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu empresa. Y puedes agregarle tu texto personalizado. La Funda de Ipad no solo quedará genial, sino que se verá muy bien. Es elaborada con materiales de alta calidad y duraderos. La funda de Ipad está fabricada con material de neopreno, el mismo que utilizan los buceadores y una cremallera adaptada. No tiene asas. Es una magnífica funda para proteger tu Ipad de manera elegante. También pueden darse como obsequio en distintas ocasiones como detalle de empresa o aprovechar para otros eventos, por ejemplo como regalos para el dia de la madre, que se celebra en España en muy pocas semanas.

Por otra parte puedes proteger tu portátil de los golpes con fundas para portátiles personalizadas en las que puedes imprimir tu foto preferida. Podría ser la imagen que mejor se adapte a tu empresa, tu propio diseño. También tienes la opción de añadirle texto si así lo deseas. Cuando elijas tu foto, por favor, ten en cuenta que aproximadamente 1 cm de la imagen se pierde en los 4 lados, por lo que debes asegurarte de que cualquier tema o figura clave no quede en el borde de la foto. Las fundas de neopreno para ordenadores portátiles tienen una forma horizontal, de modo que este tipo de fotografías son las que mejor quedan.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.