[Ideas para negocios] Foto cuadros para Galerías de Arte y Exposiciones

Una foto cuadro es una opción fantástica para presentar una fotografía o un diseño ante cualquier tipo de público. Le da una dimensión y un impacto visual a la obra y sin duda marca la diferencia con otro tipo de soportes más tradicionales.

Para galeristas y expositores se abre un sinfín de posibilidades con este tipo de artículos. Nuestros foto lienzos o foto cuadros están hechos a mano con materiales de enorme calidad tanto para la tela como para el marco. Tradicionalmente nos hemos dedicado a la personalización de regalos, pero la verdad es que cada vez trabajamos con más empresas que utilizan nuestros productos en el desarrollo diario de su trabajo.

A la hora de presentar una exposición, ten en cuenta que nuestros foto cuadros se adaptan a todo tipo de tamaños y formatos, incluidos trípticos y multipaneles. Además podemos hacer trabajos de gran escala a la medida de las necesidades particulares de cada artista. Este tipo de formato le dará una dimensión importante a la visualización de la obra y se traducirá sin duda en un mejor comercial.

En Foto regalos originales contamos con diseñadores expertos que conocen el producto magníficamente y que cuidarán el más pequeño detalle para que el acabado sea perfecto. Además siempre se envía una muestra para que el interesado la apruebe antes de imprimir el trabajo. Por otra parte también contamos con otros productos que pueden ser de utilidad para una galería de arte o una exposición, como biombos y divisores de espacio personalizados, papel de pared, sillas y tumbonas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.