Impacto del uso de dispositivos móviles en la tiendas

Una de las grandes tendencias que está afectando el mundo de los negocios es el creciente uso de dispositivos móviles. Cada vez son más las personas que llevan su smartphone, tablet, etc. a cualquier lugar a donde vayan, ya sea por necesidad de comunicación, para estar pendientes de sus redes sociales y hasta para buscar información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para que te hagas una idea del impacto de ésta tendencia, a continuación te comparto una interesante infografía sobre el uso de dispositivos móviles en tiendas y cómo afecta a los comerciantes.

La infografía también habla sobre el showrooming, una practica que consiste en visitar diferentes tiendas para mirar, probar y comparar productos antes de comprarlos en otra tienda. Lo interesante del caso, es que el showrooming se practica cada vez más a través de dispositivos móviles, convirtiéndose en un nuevo reto y en nuevas oportunidades para el comercio local.

Bien, te dejo la información para que saques tus propias conclusiones y puedas aprovechar ésta tendencia a favor de tu negocio.

dispositivos móviles


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Walter Reply

    Hola soy Walter, estoy hace poco mas de 4 años con negocios por internet y me he topado con algo maravilloso, relacionado al tema de Aplicaciones Móviles.

    Quisiera compartir.

    http://rippfree.wix.com/rippln

    Un fuerte abrazo y mucho ëxito!

    • Walter Reply

      Si quieres estar dentro de los primeros
      en avances Tecnológicos y además generar dinero…
      Conoce Rippln, una App que revolucionará al mundo.

      app-movil.com/?id=lavidacomounjuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.