Impulsa la Innovación y Fomenta la Colaboración de tus Empleados…¡fácilmente!

Gestionar e implementar las ideas y sugerencias de los propios empleados de una empresa es vital para el desarrollo de ésta. Máxime, en tiempos de crisis.

En este sentido,a través de Gesideas, un software online para la gestion de ideas, se puede conocer, por medio de las ideas surgidas entre los trabajadores, los puntos o aspectos que conviene mejorar y potenciar en las empresas.

¿Cómo funciona?

Gesideases un software SaaS que, impulsado por la demanda de los clientes y sus sugerencias, permite evolucionar constantemente. Este software online cuenta con dos apartados:

  • Área de empresa: La empresa gestiona los empleados y las ideas dadas de alta para su posterior análisis. A través de su apartado de estadísticas se puede consultar las ideas más valoradas, las ideas más activas, etc.
  • Área de empleado: El empleado da de alta sus ideas o sugerencias, vota y comenta las ideas de sus compañeros, pudiendo ver el estado de sus ideas en cualquier momento.

¿Y con esto, qué ganamos?:

  • Se impulsa el desarrollo de las ideas innovadoras y se fomenta el compromiso de los trabajadores con la empresa.
  • Crece la motivación de los trabajadores hacia una cultura de innovación para la mejora de productos y servicios de la empresa.
  • Mayor sector de opinión de las ideas.
  • Es un software online, por lo tanto, el usuario pueden despreocuparse de la infraestructura técnica así como del coste.
  • Se eliminan las barreras existentes en la empresa para que fluyan grandes ideas.

Una herramienta imprescindible en las empresas modernas y participativas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.