[Infografía] 6 Cosas que un emprendedor debe saber

Cuando te animas a emprender tu propio negocio te encuentras con criticas, obstáculos, tus amigos te aconsejan que abandones el proyecto y muchos otros factores que pueden hacerte pensar en tirar todo por la borda, pero precisamente como emprendedor debes estar dispuesto a “nadar contra la corriente” y con perseverancia lograr hacer de tu sueño una realidad.

¿Quién dijo que emprender era fácil? pero no te preocupes porque aunque esta aventura sea difícil, es una aventura llena de emociones y retos donde tu recompensa final será poderte dedicar toda tu vida a hacer lo que te gusta mientras el resto siguen madrugando para asistir a sus puestos de trabajo.

Quiero compartirte una muy buena infografía con 6 cosas que debes tener perfectamente claras para continuar en tu camino como emprendedor y no desfallecer a pesar de los comentarios, criticas y obstáculos que se interpongan. Toma nota!

Cosas que un emprendedor debe saber


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.