Infografia: Los 10 mandamientos del Marketing en Internet

El marketing en Internet toma fuerza cada vez más, y es que si miramos por algunos segundos nuestro entorno, nos daremos cuenta de que la web se ha convertido en una herramienta fundamental en la vida de muchas personas, entonces las empresas y negocios no pueden ser ajenas a la tendencia.

Debemos tener en cuenta que si queremos promover exitosamente nuestra empresa, marca o negocio a través del marketing en Internet, debemos contar con una estrategia que nos permita destacar de la competencia, no olvides que cada vez son más los negocios que se unen a la web en busca de nuevos mercados.

En la siguiente infografía tenemos los 10 mandamientos que te ayudarán a diseñar una eficaz estrategia de marketing online. Apúntalos y tenlos en cuenta para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Internet como herramienta de marketing.

Marketing en Internet


Artículo escrito por susanaloor

Me encantan las tecnologias, puedes encontarme en http://consejosblogueros.com comparto tips, herramientas y tutoriales de blogging, social media, seo, productividad y manejo del tiempo

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.