[Infografía] Así perdemos tiempo en el trabajo

Dice Séneca en una de sus frases celebres: “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”, y en el mundo laboral esta frase es más que cierta.

Pasamos horas y horas en nuestra oficina para luego darnos cuenta de que realmente no hemos hecho nada del trabajo pendiente, y cada día acumulamos más y más trabajo para finalmente sentirnos acosados hasta no saber qué hacer.

Un primer paso para elevar tu productividad laboral es detectar cómo estamos perdiendo el tiempo para luego trabajar en estos puntos y aprovechar al máximo cada segundo dentro de nuestra oficina.

Desde lincinews nos comparten una infografía con las principales causas de perdida del tiempo en el trabajo.

Tómate tu tiempo para revisar la información y luego analizar si realmente estas perdiendo demasiado tiempo y cómo puedes ser más productivo.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

perder tiempo en el trabajo


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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2 Comentarios en este artículo
  1. Olmo Axayacatl Reply

    Interesante infografía. Gracias por compartir.

  2. Carmen Reply

    Realmente perdemos el tiempo de manera alarmante y no te das cuenta hasta que empiezas a controlarlo. En nuestra oficina instalaron un software para que cada uno pudiéramos controlar y gestionar nuestro tiempo.

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