Jóvenes y Emprendimiento

Los tiempos han cambiado, sin embargo el consejo de padres a hijos sigue siendo “Estudia para que puedas encontrar un buen empleo”. El resultado de esta situación es que nuestros jóvenes crecen con la falsa creencia de que el empleo es la única opción de vida.

El emprendimiento ha tomado fuerza en los últimos años, especialmente entre jóvenes que cada vez se aventuran a romper el paradigma y encuentran en la creación de empresas una opción para vivir.

En el programa “Somos emprendedores” se dieron a la tarea de conversar con diversos jóvenes y padres para conocer a fondo la manera en que conciben el emprendimiento y el empleo. Es un video con varios apuntes interesantes, a continuación te lo comparto y te invito a que dejes tus opiniones y aportes sobre este tema.

Luego de ver el video, te invito a leer el articulo sobre educación, empleo y emprendimiento, allí verás otras reflexiones sobre el tema.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. CEP Reply

    A mi me interesa mucho este tema, gracias por compartir

    • aljadi1027 Reply

      Excelente, un enorme gusto tener en nuestra comunidad de emprendedores.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.