Kaspersky Lab: seguridad para tu equipo Mac

Es una creencia común que Mac es más seguro que los PCs, porque la mayoría de los virus informáticos se han diseñado para atacar a los equipos Windows y no a los Macs. No obstante, el sistema operativo de Apple también ha sido víctima, en los últimos años, de ataques de malware. Entre los virus más conocidos que han infectado la famosa plataforma se encuentran: Flashback/SabPub, RSPlug-A o Concept/Laroux, entre otros.

Por este motivo y porque los hackers cada vez dirigen más sus ataques hacia el sistema operativo Mac, es necesario instalar una solución de seguridad en nuestros equipos informáticos. Kaspersky Lab ofrece su producto, Kaspersky Security para Mac. Gracias a su tecnología avanzada y en tiempo real contra virus, troyanos, spyware, intentos de phising, sitios web peligrosos y mucho más, este producto protege tu Mac, tu información personal y a tus hijos mientras navegan en Internet.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Agente Tecnológico Reply

    Sin duda el mejor antivirus para Mac. Kaspersky One también es una buena solución para proteger todos los dispositivos (Mac, PC, Android).
    Consúltanos, ofrecemos descuentos para profesionales!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=400370250032835&set=a.221363414600187.48319.145682448834951&type=3&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.