La amabilidad abre muchas puertas

La amabilidad abre muchas puertas, porque es muy agradable encontrarse con personas que saben tratar a la gente y su entusiasmo, armonía, energía se vuelven contagiosos.

¿De qué forma puedes demostrar una gran amabilidad?

  • Saluda con alegría en todos los lugares que te toque desenvolverte:

Un buen saludo es una excelente forma de comenzar una comunicación con una persona, pero hay que hacerlo con entusiasmo, dibujando una sonrisa, por ejemplo: ¡buenos días, ¿cómo le va en su trabajo!, !Hola, es un placer saludarle!, ¡Buenas tardes, ¿qué tal todo por acá! etc. Sin importar la reacción de los demás se puede tomar como regla, notarás que en la mayoría de los casos la gente responde favorablemente.

  • Interésate por la gente:

Ya sean tus empleados, compañeros de trabajo, socios, familiares, amigos, etc. La amabilidad se demuestra cuando pones interés en las personas, no solo hables de los temas en común o las cosas que te interesan a ti, haz preguntas como las siguientes: ¿cómo va tu vida familiar?, ¿te sientes cómodo con tu trabajo?, ¿conseguiste el financiamiento para tu proyecto?, ¿qué están estudiando tus hijos?, etc. Estas son preguntas que dejan claro que alguien se interesa por la vida de otros y lo hace con toda sinceridad.

  • Demuestra tu gran sentido de colaboración:

Es maravilloso escuchar frases como las siguientes “si tienes cualquier duda, solo avísame”, “estoy a la orden para lo que sea”, “no tengas pena en preguntar, yo también pasé por ese proceso de aprendizaje”, “para mí es un placer servirte”, etc. Si todo el tiempo demuestras tu anuencia a colaborar, verás que esa amabilidad te dará muchas recompensas.

  • Señala las fallas de una manera positiva:

Si eres de las personas que utiliza la inteligencia emocional, serás capaz de señalar las fallas de los demás de una manera positiva, donde la persona entrará en un proceso de autorreflexión que le permitirá reconocer sus errores a la vez que sentirá la mejor disposición para hacer los correctivos correspondientes.

  • Desarrollar el carisma para volverse una persona encantadora:

Hay gente que irradia una energía tan positiva que solo su presencia trasmite paz y deseos de ejecutar un excelente trabajo, tú puedes adquirir esas increíbles habilidades a través de los audios subliminales Carisma, los cuales se han diseñado para ejercer un buen liderazgo e influencia positiva en los demás, al escuchar estos audios te convertirás en una persona encantadora que todos desearán conocerte y compartir.

Trabaja en adquirir muchas habilidades sociales, porque de esa forma crearás increíbles oportunidades para cumplir diversos objetivos. Si quieres conocer más consejos, audios, herramientas y vídeos para alcanzar el éxito, puedes descargar excelentes regalos haciendo clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. angel_dz1 Reply

    Buenas tardes .
    La amabilidad se puede considerar como una herramienta o mejor aún ponerlo en práctica día a día,
    Aparte de que crea muchas oportunidades te hace sentir una mejor persona y dar el ejemplo a los demás 🙂

  2. Marta Reply

    Hola! Me encantaron todos los artículos de este día! Son excelentes… tratare de llevarlos a la practica… les felicito por estos temas… Ya les informare sobre mis resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.