“La aventura de crecer”

Algunos emprendedores creen que para comenzar a desarrollar su idea necesitan contar con un capital inicial, el cual nunca llegan a juntar, y consecuentemente, se paralizan o retrasan todo el tiempo, la puesta en marcha de su emprndimiento.

Lo que un emprendedor debe saber, que la manera de llegar a reunir su capital inicial es trabajando en su emprendimiento!!

Los empresarios no son empresarios por arte de magia. La mayoría ha comenzado como toda carrera: desde el principio. Desde cero. Lea, estudie, capacitese, pero por sobre todas las cosas, trabaje en su idea!! Trabaje. Accione. Planifique. No se quede. El secreto es saber su meta, y dirigirse a ella, desde el punto inicial.

Desarrolle su idea y disfrute de la aventura de crecer..!!


Artículo escrito por GERD-K

Docente. Profesora. Técnica Radióloga. Masoterapeuta. Fundadora del grupo "Argentina Emprende", grupo de asistencia y ayuda para emprendedores. Se unió a la Union Industrial del partido de La Matanza, donde fue vicepresidente del departamento de Jóvenes Empresarios y Emprendedores. Desarrolló su propio emprendimiento: Gerd-k. Actualmente, dicta cursos y tutorías para emprendedores. (www.gerdkprofesional.blogspot.com) Integra el equipo de profesionales de Capacitación PNL + RRHH: www.capacitacionpnl.com.ar

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.