“La aventura de crecer”

Algunos emprendedores creen que para comenzar a desarrollar su idea necesitan contar con un capital inicial, el cual nunca llegan a juntar, y consecuentemente, se paralizan o retrasan todo el tiempo, la puesta en marcha de su emprndimiento.

Lo que un emprendedor debe saber, que la manera de llegar a reunir su capital inicial es trabajando en su emprendimiento!!

Los empresarios no son empresarios por arte de magia. La mayoría ha comenzado como toda carrera: desde el principio. Desde cero. Lea, estudie, capacitese, pero por sobre todas las cosas, trabaje en su idea!! Trabaje. Accione. Planifique. No se quede. El secreto es saber su meta, y dirigirse a ella, desde el punto inicial.

Desarrolle su idea y disfrute de la aventura de crecer..!!


Artículo escrito por GERD-K

Docente. Profesora. Técnica Radióloga. Masoterapeuta. Fundadora del grupo "Argentina Emprende", grupo de asistencia y ayuda para emprendedores. Se unió a la Union Industrial del partido de La Matanza, donde fue vicepresidente del departamento de Jóvenes Empresarios y Emprendedores. Desarrolló su propio emprendimiento: Gerd-k. Actualmente, dicta cursos y tutorías para emprendedores. (www.gerdkprofesional.blogspot.com) Integra el equipo de profesionales de Capacitación PNL + RRHH: www.capacitacionpnl.com.ar

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.