La disciplina y el cambio personal

Un gran cambio personal obedece a la aplicación de una amplia variedad de estrategias a lo largo del tiempo que modifican la programación interna. Esto significa que si deseamos triunfar en la vida y alcanzar el éxito, entonces tenemos que cambiar nuestra forma de ser.

La disciplina lleva a un gran cambio personal por las siguientes razones:

  • Construimos hábitos positivos poderosos que serán el soporte de las nuevas experiencias.
  • A través del trabajo esquemático, podemos concentrarnos en las metas que deseamos alcanzar.
  • La atención en los objetivos, provoca que se deje de otorgar energía a las ideas negativas, generando una limpieza mental.
  • La repetición de ciertas acciones renueva el sistema de creencias.
  • Nos adaptamos a un nuevo modelo de exigencias para ejecutar las acciones que nos permitan hacer realidad nuestros sueños.
  • Etcétera.

La mayoría de personas sabe muy bien la importancia de la disciplina para cumplir objetivos en la vida, sin embargo apegarse a los planes de trabajo no es tan sencillo.

Se cae con facilidad en el incumplimiento, cuando existe una tendencia hacia la volubilidad y apego a la zona de confort. Si desarrollas una sólida voluntad podrás vencer la inercia de tu propia mente.

disciplina

Otra forma de construir una gran autodisciplina, es visualizando el cumplimiento de los objetivos. Si imaginas con pasión que estás gozando de un gran éxito empresarial, tienes un cuerpo fantástico, te has convertido en un líder excepcional, etcétera. Entonces esas expectativas condicionarán tu conducta en el presente. Este proceso será totalmente efectivo usando el programa Potente Visualización, el cual se ha diseñado para que estés en contacto directo con tu mente subconsciente y puedas dar los lineamientos precisos de las experiencias que deseas. A través de este programa comprobarás la ley de la atracción, lo cual te permitirá obtener todo lo que quieres usando tu fantástico poder de la imaginación.

Hay varios métodos que te ayudan a adquirir la disciplina para administrar muy bien tu energía a fin de intercambiarla por determinadas experiencias. Después que estás acostumbrado a las altas exigencias, podrás ejecutar múltiples acciones con serenidad y autoridad, en ese momento estarás listo para triunfar en diversos proyectos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.