La vida da muchas vueltas

Se dice que la vida da muchas vueltas, lo cual significa que las personas van pasando diversas etapas en su tránsito por este mundo y por ello nunca debes juzgar las apariencias, ya que grandes cambios pueden ocurrir.

¿Qué reflexiones puede dejarte la idea que la vida da muchas vueltas?

  • Un enorme potencial está presente en cada persona:

Las apariencias pueden decirte que una persona está pasando una situación muy precaria o se observa que sus actos son desordenados. Bajo estas circunstancias, nunca debes juzgar a nadie, porque el potencial ilimitado ahí está presente y en cualquier momento esa persona puede decidir utilizarlo para alcanzar metas sorprendentes.

  • Existe una ley de compensación por tus esfuerzos:

A veces se puede pensar que la vida es injusta, porque quizás te has esforzado por obtener algo y todavía no estás viendo los frutos. Existe una ley de compensación para todos aquellos que nunca renuncian a un sueño y perseveran hasta el final. Si en este instante estás pasando dificultades, no debes desanimarte, continúa, recuerda que es tan solo una guerra contigo mismo.

  • Las caídas siempre dejan lecciones por aprender:

Nadie quiere experimentar las caídas en los negocios, las relaciones, el empleo o estrategias fallidas. Si algo no salió como lo esperabas, entonces realiza un proceso de introspección, analiza detalladamente las causas de esa mala experiencia y aprende la lección.

  • Puedes evitar demasiadas vueltas si tomas el control de tu vida:

Las personas más volubles son las que experimentan muchos vaivenes. Tú puedes evitar dar demasiadas vueltas si desde ahora defines un proyecto serio de desarrollo personal, donde sabes exactamente qué quieres y comienzas a trabajar con determinación.

  • Actúa con sabiduría para evitar la incertidumbre:

Estudia, investiga y aprende los fundamentos para ejecutar acciones que produzcan los resultados que estás buscando. Nunca dejes cosas al azar, sino que asegúrate que cada acción te llevará al cumplimiento de las metas que estableciste.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.