La fe y el mínimo esfuerzo

El mínimo esfuerzo se observa en la energía que crea el universo, donde muchos fenómenos se presentan de manera natural. Un número considerable de personas considera que sí es posible obtener grandes logros con el mínimo esfuerzo, donde tan solo hay que conectar la mente con esos ideales y el poder interior creará lo que se desea.

Nuestro ego es lo que impide que fluya la energía del mínimo esfuerzo.

Si una persona dijera con fe “mañana ganaré un millón de dólares” sucedería, el gran problema radica en que al decirlo, dudamos demasiado en que en realidad pueda suceder, pero ¿por qué? Porque es algo que lo más probable nunca hayamos observado, entonces a la hora de afirmar hay bloqueos.

Si logramos vencer nuestro ego y creencias negativas sí es posible lograr metas a través del mínimo esfuerzo.

A través de las técnicas de meditación y control mental es posible ir mucho más lejos que el ego y la programación mental, hasta aceptar que somos seres de energía ilimitados. Usando los audios para una Meditación Avanzada serás capaz de ver más allá de lo obvio, adquirir una gran intuición, lograr propósitos en tiempo récord, experimentar diversas revelaciones espirituales y también poderes sobrenaturales.

¿Qué hacer si no podemos aplicar la ley del mínimo esfuerzo?

En este caso hay que buscar el camino largo que nos lleve a la fe, por ejemplo después de perseverar miles y miles de horas en un proyecto, llegará un momento en que tendremos fe en esa idea y el éxito llegará. Una vez que eso suceda, entonces el mínimo esfuerzo será evidente, ya no tendremos que esforzarnos tanto para obtener extraordinarios resultados.

Una manera de alcanzar la fe en cualquier proyecto es empleando la voluntad al máximo. Existe una aplicación muy efectiva para hacerlo, se trata de los audios Extrema Voluntad, mismos que contienen una serie de mensajes subliminales especialmente orientados a mejorar tu conducta, creencias y actitud en todo lo que haces. Con el entrenamiento sistemático de estos audios darás pasos agigantados hacia una total autorrealización.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.